Próximamente en Xbox Game Pass para consola: Halo: Reach, Tom Clancy’s The Division y más

Durante mi infancia me gustaba sentarme frente a la televisión para jugar videojuegos; en realidad, me sentaba tan cerca que siempre ponía mis pegajosas manos en la pantalla. Mi padre, frustrado por no poder ver programas de televisión para papás, como torneos profesionales de podar el césped o algo así de interesante, siempre me dijo que cuando creciera, ya no me importarían los videojuegos. Pero estaba muy equivocado.

Seguro que tú eres como yo. No solamente sigo jugando videojuegos; me siguen gustando algunos de los títulos que jugaba en ese entonces (¿Halo: Reach, Age of Empires II te suenan?). Juego videojuegos basados en caricaturas, hago listas de reproducción de Spotify de las mejores canciones de videojuegos (lo que me recuerda que, podrás recibir un mes de EA Access y 3 meses de Discord Nitro con tu membresía de Xbox Game Pass Ultimate a partir de este momento y, de hecho, a veces aún pongo mis manos en la pantalla.

Bueno, suficientes recuerdos, ¡echémosles un ojo a los juegos!

5 de diciembre

My Friend Pedro (ID@Xbox)

Este es un juego sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por destruir a cualquiera en su camino por órdenes de un plátano viviente. A través del uso estratégico de la puntería dividida, la cámara lenta y la elegante ventana abierta, disfruta de una secuencia de acción sensacional tras otra en una batalla explosiva a través de un violento submundo.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

La franquicia de Naruto está de vuelta con una experiencia nueva en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Este nuevo juego tiene combates en equipos de cuatro para competir contra otros equipos en línea. Shinobi Striker está creado con un estilo gráfico completamente nuevo. Lidera a tu equipo y pelea en línea para descubrir quiénes son los mejores ninjas.

6 de diciembre

Demon’s Tilt (ID@Xbox Day One Launch)

Este es un tributo a los videojuegos de pinball de los años 90, pero con efectos y mecanismos modernos, incluidos jefes, secretos y detalles como ningún otro para complacer tu gusto por los videojuegos y el pinball. ¡Ahora con sprites más grandes y más malos, así como más secretos y más balas! Demon’s Tilt supera los límites del género de videopinball con elementos Shmup & Hack N ‘Slash.

Wandersong (ID@Xbox Day One Launch)

Esta es una aventura musical con una historia muy emotiva. Juega como un bardo y utiliza la música para interactuar con todo el mundo durante tu viaje. En el camino explorarás, resolverás puzles y conocerás una gran variedad de personajes.

12 de diciembre

eFootball PES 2020

¡Experimenta el fútbol más realista y auténtico con eFootball PES 2020! Juega con los mejores equipos del mundo: con los campeones de España, FC Barcelona; los gigantes globales del Manchester United; los campeones alemanes del FC Bayern München; y los campeones italianos del Juventus, ¡únicamente en PES!

Overcooked! 2 (ID@Xbox)

Overcooked regresa con una nueva edición de caótica acción en la cocina. Regresa al Reino de la cebolla y junta a tu equipo de chefs en este clásico juego co-op en línea hasta para cuatro jugadores. Ponte tu mandil… es tiempo de salvar el mundo (otra vez).

Tom Clancy’s The Division

Esta es una experiencia revolucionaria de próxima generación que lleva al RPG a un entorno militar moderno por primera vez. A raíz de una devastadora pandemia que se extiende por la ciudad de Nueva York, los servicios básicos han fallado uno por uno. Sin acceso a alimentos o agua, la ciudad se ha sumido en el caos. Como agente de The Division, te especializarás, modificarás y subirás de nivel tu equipo, armas y habilidades para devolver la tranquilidad a las calles de la ciudad de Nueva York.

En caso de que te lo hayas perdido: tenemos aún más juegos

¡No es ninguna sorpresa ya que a principios de este mes agregamos más juegos! Tal vez te lo perdiste entre tantos anuncios de juegos que hicimos en X019. Pero no te preocupes, preparamos un resumen para ti:

19 de noviembre

Munchkin: Quacked Quest (ID@Xbox Day One Launch)

Este es un divertido explorador de mazmorras lleno de juegos de palabras y patos que está inspirado en el exitoso juego de cartas Munchkin de Steve Jackson. Derriba a tus enemigos y a tus “aliados” mientras recolectas oro y llega a la cima sacrificando enemigos (y amigos) en pozos. Agarra tu motosierra o una pistola de bengalas y prepárate para enfrentar a las hordas de monstruos y amigos que acabas de lanzar a un pozo de sacrificios.

26 de noviembre

The Escapists 2 (ID@Xbox)

¡Crea, roba, pelea y escapa! Es hora de salir de las cárceles más difíciles del mundo mientras regresas a la vida de un recluso en The Escapists 2. Explora las prisiones más grandes hasta ahora: múltiples pisos, techos, respiraderos y túneles. ¡Vive según las reglas de la prisión, pasa lista, realiza trabajos en la prisión y sigue estrictas rutinas mientras secretamente diseñas tu escape!

3 de diciembre

Halo: Reach (consola y PC)

Halo: Reach de Halo: The Master Chief Collection llega a Xbox One y por primera vez a PC a través de Windows 10.  Ahora mejor que nunca, Halo: Reach incluye una resolución UHD de hasta 4K y HDR en consolas Xbox One X. Experimenta la trágica y heroica historia del equipo Noble, quienes a través de grandes sacrificios y valentía salvaron innumerables vidas frente a todas las adversidades. Disfruta de las icónicas experiencias multijugador de Halo con las opciones de personalización del jugador que define la generación, mapas inolvidables y modos de juego clásicos.

Beneficios de la membresía y actualizaciones de juegos

  • Un mes de EA Access y tres de Discord Nitro disponibles para miembros nuevos y elegibles que adquieran sus tres primeros meses de suscripción a un increíble precio. Aplican términos y condiciones.  
  • Sea of Thieves: Seabound Soul — Esta actualización gratuita tiene nuevos cuentos en compañía del capitán Pendragon, Ashen Dragon y bombas incendiarias. ¿A quién no le gustaría infundir pánico en los corazones de los equipos contrarios en los modos Aventura y Arena?
  • Dead by Daylight: Cursed Legacy actualización lanzada el 3 de diciembre, incluye un mapa gratuito y más.
  • Adquiere el Gears 5 eSports supporter pack ahora con el descuento de Xbox Game Pass. Prepárate para el próximo evento de eSports el 6 de diciembre.

Misiones de Xbox Game Pass:

Vas a jugar de todas formas, así que, prepárate para recibir algunos puntos extra por eso. Abre la aplicación de recompensas de Microsoft Rewards y verás una palomita verde con las Misiones que ya completaste. Esto es lo que te espera en las siguientes misiones:

  • Misión de los elfos
  • Esta no es una misión genérica de RPG en la que acompañarás a un elfo, te lo prometo. Completa cualquier misión de Game Pass Quest entre el 2 y 15 de diciembre y recibe un Elfo de renta, va por nuestra cuenta.

Las misiones Game Pass Quests del 2 de diciembre al 6 de enero incluyen:

  • Biggest Games of 2019
  • Gana cualquier logro de nuestra colección Biggest Games of the Year y recibe 100 puntos. Consulta los juegos participantes aquí.
  • RAGE 2
  • Completa 2 logros en RAGE 2 para ganar 200 puntos.
  • Subnautica
  • Completa 2 logros en Subnautica para ganar 200 puntos.
  • ID@Xbox
  • Gana 3 logros en cualquier juego de ID@Xbox y gana 300 puntos. Consulta los juegos participantes aquí.
  • Juega algo nuevo
  • Gana 1 logro en cualquiera de estos juegos recientemente lanzamos y gana 100 puntos. Consulta los juegos participantes aquí.

Juegos que saldrán próximamente

Es triste ver juegos salir de nuestra biblioteca conforme traemos nuevos títulos. Si te gustaron mucho estos juegos y aún no quieres decirles adiós, adquiere cualquiera de ellos con hasta 20% de descuento antes del 13 de diciembre.

  • Ashen
  • Life is Strange: Before the Storm
  • Life is Strange Season 1
  • Pro Evolution Soccer 2019

Para terminar: Varios juegos están por llegar a nuestra biblioteca de juegos próximamente (muchos de ellos ya los puedes jugar a través de la aplicación de Xbox, donde podrás descargarlos cuando quieras, tanto en consola como en PC), descuentos en juegos, actualizaciones gratuitas y misiones para ganar puntos en juegos que probablemente vayas a jugar de todas maneras (también podrías recibir recompensas de ellos). Todo lo que no aparezca en la lista lo haremos meme y lo publicaremos en Twitter o Instagram.

Si aún no cuentas con una suscripción, pero quieres probar estos increíbles juegos, obtén los primeros tres meses de tu membresía Xbox Game Pass a un súper precio. ¡Buena suerte explorando todos los juegos!