La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 10 al 13 de diciembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Fishing: Barents Sea – Complete Edition

10 de diciembre de 2019

Ponte en los zapatos de un capitán de un barco de pesca. Empieza con un pequeño bote heredado de tu abuelo, gana dinero pescando con palangre o redes de arrastre, mejora tu bote y compra barcos de pesca más grandes como arrastreros y mucho más. ¡Haz que tu abuelo se sienta orgulloso de ti!

Eternum Ex

10 de diciembre de 2019

Este es un juego de plataformas retro con gráficos inspirados en los juegos clásicos de los años 80. Eternum EX cuenta con un gameplay simple y divertido, con una buena curva de dificultad y controles muy precisos. Si eres amante de los juegos hardcore retro o quieres iniciarte en lo vintage, este juego definitivamente es para ti.

Terminator: Resistance

10 de diciembre de 2019

Este es un shooter en primera persona sobre la Guerra del Futuro, de la que apenas vimos una pequeña fracción en las legendarias películas como The Terminator y T2: Judgment Day. Únete a esta experiencia y vive la batalla final por el destino de la humanidad junto a un grupo de sobrevivientes en la guerra contra las máquinas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Avicii Invector

10 de diciembre de 2019

Viaja a través de melodías vocales, enlaza tantos fades como puedas y enfréntate a cada beat de 25 de los más grandes hits de Avicii en esta apasionante experiencia futurista de acción rítmica: Avicii Invector. Deja volar tu mente en un ambiente tranquilo o lleva la electrizante energía de Avicii a la sala de tu casa en compañía de tus amigos en este competitivo título. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park

10 de diciembre de 2019

Revive los eventos de la icónica película de 1993 en la isla donde todo comenzó. Recupera el parque de dinosaurios, reconstruye los icónicos escenarios y supera nuevos desafíos al lado del Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm en una historia nueva con las voces del elenco original de la película.

Rift Keeper

10 de diciembre de 2019

Prepárate para emprender un viaje a través de profundas grutas y recupera el equilibrio en tu papel de Rift Keeper en este juego de plataformas roguelite en 2D hecho a mano, que ofrece una acción rápida y desafiante. Adéntrate en 30 diferentes mazmorras y vuélvete más fuerte, pues tus enemigos también lo harán. Además, obtén épicos artículos, encuentra nuevas armas y accesorios y alimenta tu poder. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Metaloid: Origin

11 de octubre de 2019

Este es un acelerado run’n’gun de plataformas en 2D. Juega como uno de los tres androides guerreros y atraviesa nueve niveles diferentes para salvar su planeta de un ejército de robots liderado por Lucian Corp, quien ha invadido el planeta y explota los recursos para alimentar sus esfuerzos de guerra galáctica.

Stone

11 de diciembre de 2019

Stone te ofrece una historia interactiva en tercera persona para un jugador en la que un detective koala con resaca despierta para darse cuenta de que su pareja, Alex, ha desaparecido. Camina, habla, bebe, baila, fuma, mira a tu alrededor, disfruta de los saunas, viaja y encuentra a Alex en este juego de aventuras de humor negro de Convict Games.

Headliner: NoviNews

11 de diciembre de 2019

Sé parte de esta galardonada aventura donde tendrás el control de las noticias nacionales. Observa cómo la ciudad cambia día a día e influye en la vida de cuatro personajes principales. En tu escritorio te espera una pila de noticias para publicar y dos sellos de cada lado: verde para aprobar; rojo para rechazar. Tu equipo de reporteros trabaja incesantemente mientras la música corporativa suena a través del altavoz. Es hora de tomar algunas decisiones difíciles. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ultimate Racing 2D

11 de diciembre de 2019

Diviértete con este increíble juego de carreras de perspectiva vertical, con 35 clases de carreras, más de 45 impresionantes pistas y modos de carrera, campeonato y multijugador. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

SuperEpic: The Entertainment War

12 de diciembre de 2019

¡Únete a un mapache y una llama en su búsqueda para salvar los videojuegos tal y como los conocemos! SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania lleno de humor y sátira. ¡El gameplay es no lineal y de ritmo acelerado! Explora combates en combos con el arma que elijas para acabar con la malvada Regnantcorp. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pathologic 2

12 de diciembre de 2019

Este es un thriller basado en una historia sobre pelear contra un brote mortal en un área rural apartada. Enfrenta las realidades de una sociedad al borde del colapso mientras tomas decisiones difíciles en situaciones donde aparentemente todos pierden. La peste es mucho más que una simple enfermedad y, desafortunadamente, no podrás salvarlos a todos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cardpocalypse

12 de diciembre de 2019

En su primer día en la Primaria Dudsdale, Jess, una niña de 10 años, accidentalmente hace que el juego de cartas coleccionables favorito de todos sea prohibido por la dirección, lo que obliga a los niños a jugar a escondidas. Los problemas surgen cuando los mutantes de las cartas invaden el mundo real. Ahora, Jess y de sus amigos deben recapturarlos a todos. Prepárate para hacer amigos, jugar cartas, modificar las reglas, convertirte en un maestro de Mega Mutant Power Pets e intentar salvar el mundo en este RPG para un solo jugador sobre la infancia de un personaje que creció en los años 90. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dreamwalker: Never Fall Asleep

13 de diciembre de 2019

En un pequeño pueblo turístico, la hijita del alcalde del pueblo ha caído en coma luego de sufrir un trágico accidente. La incapacidad de los médicos locales ha obligado a la Sra. Alcalde a buscar ayuda de un psiquiatra, de quien corre el rumor que posee una habilidad única para entrar en los sueños de las personas, de ser un Caminante de los sueños.

Aborigenous

13 de diciembre de 2019

Aborigenous es un pequeño juego de plataformas de aventuras con elementos RPG que transcurre en un mundo primitivo. Caza la agresiva fauna, aprende nuevas habilidades y pelea con todo el ejército enemigo. Elige quién quieres ser: un chamán, un guerrero o un cazador. ¿Podrás librar las islas flotantes del mal?

Dead End Job

13 de diciembre de 2019

Juega como Hector Plasm, un trabajador de Ghoul-B-Gone, experto en control de plagas paranormales. Tu tarea será dirigirte a oficinas embrujadas, restaurantes y otros edificios mundanos para librarlos de esos incómodos invitados multidimensionales. Únete a este retorcido y divertido juego donde deberás atrapar fantasmas a través de mundos generados procedimentalmente en este shooter twin-stick co-op. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).