Video For Los jugadores de Minecraft en PS4 se unen al sistema Bedrock para juego interplataforma

Los jugadores de Minecraft en PS4 se unen al sistema Bedrock para juego interplataforma

A partir de mañana, los jugadores de Minecraft en PlayStation 4 Edition podrán descargar la versión Bedrock unificada de Minecraft. Es decir, que ¡el juego interplataforma estará disponible en Xbox One, Windows 10, Nintendo Switch y dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, Gear VR y PS4!*

Además, las compras y el progreso de los jugadores en PS4 serán transferidos entre plataformas y tendrán acceso al siempre creciente Marketplace de Minecraft, una fuente de mundos, apariencias, minijuegos y paquetes mash up. Esto quiere decir que los jugadores de PS4 no solamente tendrán una mejor experiencia en Minecraft, sino que tendrán la mejor experiencia de todos los tiempos.

La nueva actualización se instalará automáticamente y será completamente gratuita para los jugadores de PS4 en cuanto inicien sesión en su cuenta de Minecraft. La actualización gratuita nunca expirará y todas las compras realizadas a partir de hoy para PS4 permanecerán por siempre en esta nueva versión.

*El juego interplataforma requiere que otras plataformas de Minecraft ejecuten la actualización 1.14, incluido en los sistemas de PlayStation 4 que tengan configurado su servicio en línea dependiente de la plataforma (por ejemplo, PS Plus, Xbox Live, Nintendo Switch Online) e iniciar sesión en la cuenta gratuita de Microsoft.