Próximamente en Xbox Game Pass para consola: The Witcher 3: Wild Hunt, Untitled Goose Game, Pillars of Eternity y más

Summary

  • Increíbles juegos nuevos llegan a Xbox Game Pass.
  • Ofertas y beneficios para todos los miembros.
  • Nuevas misiones y una lista actualizada de juegos que saldrán próximamente del catálogo.

Si aún no pruebas Xbox Game Pass Ultimate, empezaré por decirte que si adquieres tu membresía ahora, recibirás los primeros 3 meses de tu suscripción por un increíble precio. ¡Hazlo antes de que la promoción se termine! ¡Aprovecha para platicar con tus amigos, jugar con ellos y compartir memes!

¡Tenemos los juegos que quieres, las mejores promociones para ti y las noticias que quieres escuchar!

Disponible el 17 de diciembre

Untitled Goose Game (ID@Xbox Day One Launch)

Este es un sandbox de comedia y sigilo donde jugarás como un ganso en un pueblo tranquilo. Camina por el pueblo, desde los jardines de las personas hasta las tiendas en la calle principal o los campos molestando a todo el mundo, robándoles sombreros, graznando y, básicamente, arruinándoles el día.

19 de diciembre

Life is Strange 2 Ep.5

Sean y Daniel han llegado al final del camino. La frontera está cerca. Pero un último y brutal desafío se interpone entre ellos y su objetivo. Atrapado entre la responsabilidad y la libertad, ¿podrá Sean encontrar una solución para una situación imposible? Cada decisión tomada por Sean, cada lección que Daniel aprendió, todos los amigos y enemigos que conocieron en el camino los han conducido hasta este momento.

Pillars of Eternity (ID@Xbox)

Adaptado para consola, este imperdible RPG te lleva al mundo de Pillars. No te pierdas su combate táctico e inolvidable historia a través de una plataforma completamente nueva. Pillars of Eternity: Complete Edition incluye todo el contenido adicional publicado anteriormente en la versión para PC, incluidos todos los DLC y expansiones en un solo paquete.

The Witcher 3: Wild Hunt

Este es un RPG de mundo abierto de próxima generación que está impulsado por la historia y se ambienta en un universo de fantasía creado con impresionantes gráficos repleto de opciones significativas y consecuencias impactantes. Juega como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional cuya tarea es encontrar a un niño anunciado por una profecía en un vasto mundo lleno de ciudades comerciantes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cavernas remotas para explorar.

En caso de que te lo hayas perdido

Agregamos otro juego a principios de este mes, ¿lo recuerdas? En caso de que lo hayas olvidado, este juego ya está disponible y lo puedes jugar desde ahora:

Ticket to Ride (ID@Xbox Day One Launch)

En este juego de estrategia para todas las edades, te invitamos a que pruebes diferentes tácticas, bloquees los carriles de tus oponentes y tomes las mejores rutas antes que los demás. Ticket to Ride te ofrece una gran variedad de estrategias diferentes para probar, cada nuevo juego es una experiencia única. Viaja por el mundo, desde Europa hasta la India y China para enfrentar nuevos desafíos a través de mapas adicionales que puedes adquirir. Sigue tus propias reglas especiales con nuevas habilidades disponibles en paquetes de expansión.

Además, desde hoy, puedes preinstalar Gears Tacticts en Windows 10, de esta manera, se descargará automáticamente cuando el juego sea lanzado en abril. Preinstala también Ori and the Will of the Wisps y Bleeding Edge, los cuales serán lanzados en Xbox Game Pass para consola y PC el mismo día de su lanzamiento mundial en marzo:

  • Ori and the Will of the Wisps Emprende una nueva aventura en un vasto y exótico mundo en donde te enfrentarás a terribles enemigos y a puzles desafiantes en tu búsqueda por descubrir el destino de Ori.
  • Bleeding EdgeElige a tu equipo y prepárate para jugar Bleeding Edge, un electrizante brawler en línea donde todos los luchadores han sido mecánicamente mejorados para el caos.

Beneficios de la membresía y actualizaciones de juegos

Lanzamiento de Gears 5: Operation 2 Free-For All el 11 de diciembre

¡Échale un vistazo al juego favorito de los fans de todos los tiempos! Enfréntate a 13 jugadores en un combate sin restricciones para sumar 30 muertes antes que nadie. Además de Free for All, Operation 2 agrega cuatro nuevos personajes, tres tipos de juegos, cinco mapas, una nueva temporada del modo Versus y un nuevo Tour of Duty lleno de contenido que se puede ganar. Además, ahorra 10 % en el paquete Operation Free-For-All, con el que recibirás a los héroes Lizzie y Baird, los villanos Jermad y Locust Drone, ¡y mucho más!

Lanzamiento de actualización de Forza Horizon 4: Eliminator el 12 de diciembre

En el modo The Eliminator de Forza Horizon 4, hasta a 72 jugadores se enfrentarán en una arena de mundo abierto situada en el Reino Unido, donde competirás por eliminar a otros jugadores en carreras cara a cara para ganar nuevas actualizaciones y tener la oportunidad de obtener carros aún más rápidos. La pista de la Arena se hará cada vez más estrecha durante la competencia, lo que te obligará a jugar muy cerca de tus rivales hasta que llegues a la línea final para determinar quién se llevará la victoria.

Rocket League: Frosty Fest Event jugable del 16 de diciembre al 6 de enero

¡Prepárate para decorar los pasillos y tus vehículos favoritos con los mejores artículos de personalización de temporada! El evento de Frosty Fest 2019 comenzará a mediados de diciembre y hasta año nuevo.

ARK: Winter Wonderland 4 disponible del 17 de diciembre al 7 de enero

¡Winter Wonderland regresa con nuevas apariencias, artículos y más! Nuestro ayudante navideño, Raptor Claus, les repartirá regalos a los sobrevivientes con GachaClaus, quien felizmente intercambiará golosinas por regalos. Además de las decoraciones navideñas y los artículos del pasado, nos complace presentar un nuevo artículo de evento para todos los fans de ARK.

Overcooked! 2 Free holiday comienza el 17 de diciembre e incluye:

Prepárate para cocinar nuevas recetas de navidad, conocer a los dos nuevos chefs renos (¡nuevo para Overcooked! 2), así como cinco niveles nuevos, un DLC Festively Dressed, 1 Campfire Cook Off, 2 Night of the Hangry Horde y 2 Carnival of Chaos. ¡Además, el modo horda incluye nuevos enemigos festivos!

Misiones de Xbox Game Pass:

La mejor parte de cumplir las misiones de Xbox Game Pass es que de todos modos ibas a jugar los siguientes juegos, así que, ¿por qué no obtener puntos extra por hacerlo? Las misiones de Game Pass del 2 de diciembre al 6 de enero incluyen:

  • Biggest Game of 2019 — 200 puntos
    • Gana cualquier logro de nuestra colección Biggest Games of the Year. Consulta los juegos elegibles aquí.
  • Rage 2 — 200 puntos
    • Completa 2 logros en Rage 2.
  • Subnautica — 200 puntos
    • Gana 2 logros en Subnautica.
  • ID@Xbox — 200 puntos
    • Gana 3 logros en cualquiera de los juegos de nuestra colección de juegos de ID@Xbox. Consulta los juegos elegibles aquí.
  • Juega algo nuevo — 100 puntos
    • Gana un logro en cualquiera de los juegos recientemente lanzados. Consulta los juegos elegibles aquí.

Juegos que saldrán próximamente del catálogo

Es triste ver juegos salir de nuestra biblioteca, pero traemos nuevos títulos a cambio. Si te gustaron mucho los juegos que rotarán y aún no quieres decirles adiós, adquiérelos con hasta 20 % de descuento.

  • Tecmo Bowl Throwback
  • Headlander

¡No lo olvides! Si aún no pruebas Xbox Game Pass Ultimate, recibe los primeros 3 meses de tu suscripción por un increíble precio. Disfruta de toda la biblioteca de juegos que tenemos para ti a través de nuestra aplicación para dispositivos móviles con la que puedes descargar de manera remota tus juegos favoritos a tu consola o PC sin importar en dónde te encuentres. Además, recibe asombrosos beneficios como 1 mes de EA Access y 3 meses de Discord Nitro. Síguenos en Twitter en Instagram para reírte un poco con nuestros divertidos memes.