Video For World War Z presenta su nuevo zombie explosivo: The Bomber

Restricted Content

Confirm your age to continue:

World War Z presenta su nuevo zombie explosivo: The Bomber

Summary

  • Nuestra próxima actualización presenta el esperado modo Horda Z y un nuevo zombi especial: The Bomber.
  • The Bomber es el desafortunado resultado de un experto en demoliciones militares infectado por la mordida de un zombi.
  • Esta nueva y rara amenaza te exigirá pensar rápido y comunicarte con tu equipo.

¡Hola!

World War Z se lanzó este año en abril y ha sido un verdadero honor crear actualizaciones periódicas desde entonces, agregando nuevos mapas, modos de juego, armas, habilidades, cosméticos y más. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Nuestra próxima actualización será lanzada en diciembre y cuenta con el esperado modo Horda Z y un nuevo zombi especial, que estamos ansiosos por presentar: The Bomber.

The Bomber es el desafortunado resultado de un experto en demoliciones militares con aires de zombi. Estos nuevos y volátiles muertos vivientes son una especie de zombi particularmente diferente, ya que no solo introducen un nuevo gameplay, sino que también aumentan las apuestas, ¡con posibilidad de un botín adicional!

Para evitar que explote un Bomber y quedarte con el invaluable botín que carga, deberás derribarlo cuidadosamente disparándole a lugares seguros de su cuerpo, como las piernas. Si logras quitarle las bombas temporizadas que van atadas a su cuerpo, podrás desactivarlas rápidamente y a cambio recibirás un valioso botín.

Este nuevo y raro encuentro te exigirá pensar rápido y comunicarte con tu equipo, si es que quieres obtener armas grandes, ¡vaya recompensa!

Esperamos que hayas disfrutado este breve resumen del zombi Bomber. World War Z está disponible para Xbox One en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y en Xbox Game Pass. La nueva actualización llegará el 17 de diciembre.