Días de juego gratis: Valkyria Chronicles 4, Puyo Puyo Champions y Goat Simulator

¡Únete a la aventura y prepárate para toda la diversión que te espera este fin de semana de juego gratis!

¡El evento de Días de juego gratis está de regreso este fin de semana con muchos divertidos juegos para ti! Participa en un RPG por turnos con hermoso gráficos dibujados a mano en Valkyria Chronicles 4. ¿No sabes qué jugar para saciar tus ganas de acción de puzle competitivo y acelerado? Juega Puyo Puyo Champions! ¿Siempre has soñado con ser una cabra? Entonces no te pierdas Goat Simulator.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar del evento a partir del jueves 19 de diciembre a las 12:01 a. m. PDT y hasta el domingo 22 de diciembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala el juego en Xbox.com. Si quieres adquirirlo desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargar el juego desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere el juego y otras ediciones con un increíble descuento.

Valkyria Chronicles 4

Alístate y únete al mundo devastado por la guerra en Valkyria Chronicles. Dirige tus tropas, planifica misiones y enfréntate a la formidable Federación Atlántica y a la poderosa Valkyria. ¡Lleva la estrategia por turnos al siguiente nivel!

Puyo Puyo Champions

¡Sé parte de la acción acelerada de los puzles de Puyo Puyo Champions! Apila Puyos en formaciones estratégicas para crear cadenas y envía Puyos “basura” a tus oponentes. Juega de manera individual o en modo multijugador y sigue las reglas favoritas de los fans, ¡tenemos justo lo que estás buscando!

Goat Simulator

Ya no sueñes con ser una cabra, ¡vive como una cabra en Goat Simulator! Con lo último en tecnología de simulación de cabras, tu único objetivo es la destrucción y el caos. Ya sea haciendo saltos mortales hacia atrás o golpeando todo en tu entorno, gana puntos y diviértete como cabra.

¡Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí y obtén más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos de Días de juego gratis, así como de las últimas noticias sobre Xbox.