Video For Kentucky Route Zero: TV Edition llega a Xbox One el 28 de enero

Kentucky Route Zero: TV Edition llega a Xbox One el 28 de enero

Summary

  • Kentucky Route Zero es un juego de aventuras mágico con un toque de realismo sobre una carretera secreta dentro de las cuevas debajo de Kentucky.
  • Prepárate para el lanzamiento de Kentucky Route Zero: TV Edition con nuestra guía para trotamundos.
  • Kentucky Route Zero: TV Edition llegará a Xbox One el 28 de enero

Kentucky Route Zero es un juego de aventuras mágico con un toque de realismo sobre una carretera secreta que atraviesa las cuevas debajo de Kentucky. En Cardboard Computer hemos trabajado en este juego durante casi 10 años, publicando episodios, juegos de introducción gratuitos y otros objetos extraños en el camino (como una obra de teatro, una estación de televisión, una línea directa para turismo secreto). Ahora, nos complace decir que la historia está completa y podrás jugarlo todo de principio a fin en Kentucky Route Zero: TV Edition en Xbox One el 28 de enero.

Ya sea que este se convertirá tu primer viaje en la Ruta cero o el último, estamos a unas cuantas semanas de su estreno. Por lo tanto, hemos preparado una guía para trotamundos para tu viaje en la Ruta cero:

Gasolineras

Te recomendamos llenar tu tanque en algún lugar de la superficie antes de adentrarte en las profundidades de la tierra. Ahí también encontrarás gasolineras, pero parecen cambiar de lugar noche tras noche. Equus Oils, justo al lado de la Interestatal 65, es un buen lugar para comenzar tu viaje. Durante tu estancia, no olvides saludar a Joseph, quien trabaja en el turno de noche; él podrá indicarte la dirección correcta, o al menos hacer su mejor intento.

Cuevas y ríos

La misteriosa Ruta cero atraviesa un enredado laberinto de cuevas y ríos debajo de Kentucky, el famoso Sistema de Cuevas Mammoth. Los historiadores de los videojuegos notarán que Mammoth Cave también es el lugar del influyente juego de aventuras de texto de 1976, Colossal Cave Adventure, aunque tenemos que decir que las cuevas por las que pasarás en la Ruta cero son un poco más amigables y cuentan con más población que las de ese juego.

Los habitantes y trabajadores de la ruta Cero siguen patrones familiares como ir a trabajar —algunos embotellando whisky en la destilería Hard Times, mientras otros llevan a cabo experimentos de memoria en el Centro Radvansky—. Después del trabajo, encontrarás a muchos de ellos en The Rum Colony, un bar famoso por sus bebidas exóticas que se encuentra junto al lago. Otros van a la iglesia de Santo Tomás, donde quiera que se encuentre ahora.

Arte y música

Se dice que la distinguida artista de instalaciones, Lula Chamberlain, vive en algún lugar a lo largo de la Ruta Cero. De hecho, podrás echarle un ojo a una retrospectiva rara de su trabajo, ¡realmente esperamos que te tomes el tiempo para visitarla! Si tú o tus compañeros de viaje son amantes del arte, pasa por cualquiera de las galerías o museos de la región. He oído que hay una exposición de fotos muy interesante en el río. Y, por supuesto, también está el colosal Museo de las Viviendas. Tal vez siga sin estar completamente terminado, pero no estaría de más pasar por ahí y ver un poco a través de las ventanas, especialmente de noche.

Siempre hay música en el aire, así que mantén tu radio en buen estado. Y no temas explorar todas las frecuencias. Con un poco de suerte darás con una de esas estaciones difíciles de sintonizar. Por otro lado, si tu radio está roto o simplemente prefieres escuchar un concierto en vivo, busca algún programa nocturno en una oscura taberna. Aunque será más fácil si no lo buscas.

Clima

Por supuesto, tienes que tomar en cuenta el clima. Es mejor que te prepares para la lluvia, tanto en la superficie como bajo el suelo. Algunas de estas cuevas son bastante grandes y las vías fluviales como el río Echo y el lago Lethe favorecen la aparición de microclimas subterráneos. Te recomendamos llevar un paraguas y un cambio de ropa, incluso en verano. El aire de la cueva es mucho más frío que el de la superficie, lo que las convierte en lugares ideales para escapar del calor, siempre y cuando no te pierdas. O, bueno, si quieres perderte un rato, también puedes hacerlo.

Esperamos que estos consejos te ayuden un poco. Te deseamos buen viaje y nos vemos el 28 de enero, en el lanzamiento de Kentucky Route Zero: TV Edition en Xbox One.