Consigue tu juego favorito en Artistic Adventure Sale

Ya sea que estés huyendo del clima desde la comodidad de tu cama o simplemente porque quieres jugar, jugar y jugar, tenemos los títulos perfectos para ti. Por tercer año consecutivo, regresa nuestra Oferta Artistic Adventure, una de las favoritas de nuestros fans. A partir de hoy y hasta el 27 de enero, podrás ahorrar hasta 75 % de descuento en divertidos títulos de aventura. Ve por tu cobija y prepárate para disfrutar estos galardonados juegos de aventura.

Outer Wilds (25 % de descuento)

Nominado a múltiples premios y ganador del Golden Joystick Award como mejor juego independiente de 2019, Outer Wilds es un juego de misterio y de mundo abierto que trata sobre un sistema solar atrapado en un interminable ciclo de tiempo. Juega como el recluta más reciente de Outer Wilds Ventures, un programa espacial en ciernes cuyo objetivo es encontrar respuestas acerca de los misterios de un sistema solar en constante evolución. Prepárate para descubrir lo que se esconde en Dark Bramble, quién construyó las ruinas en la Luna y si existe alguna forma de detener el ciclo de tiempo. Las respuestas te esperan en los rincones más peligrosos del espacio. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Return of the Obra Dinn (25 % de descuento)

Otro título aclamado por la crítica, Return of the Obra Dinn ganó el premio por Mejor dirección de arte en The Game Awards en 2018. Este maravilloso juego ejemplifica perfectamente una aventura artística creada a partir de una paleta de colores limitada. En 1802, el barco mercante Obra Dinn zarpó de Londres hacia el Lejano Oriente con más de 200 toneladas de mercancía. Seis meses después, la embarcación aún no llegaba a su primer destino en Cabo de Buena Esperanza, por lo que fue declarado como perdido en alta mar. Fue hasta la mañana del 14 de octubre de 1807 que el Obra Dinn arribó al puerto de Falmouth con las velas dañadas y sin ningún miembro de la tripulación a la vista. Ahora, deberás ponerte en los zapatos de un inspector de seguros de la oficina londinense de la Compañía de las Indias Orientales y subir al barco para preparar un informe de los daños. Return of the Obra Dinn es una aventura de misterio en primera persona basada en la exploración y las deducciones lógicas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Inside (67 % de descuento)

Ya que estamos hablando de juegos premiados, no podría faltar un título que frecuentemente aparece en las listas como mejor juego independiente de todos los tiempos. Solo por nombrar algunos premios, Inside ganó el premio por Mejor juego independiente en The Game Awards y The Game Critics Awards en 2016, así como Mejor dirección de arte en The Game Awards y D.I.C.E Awards en 2016. Acechado y solo, un niño se ve envuelto en un sombrío proyecto. La atención al detalle que los desarrolladores pusieron en este juego es maravilloso y… no es por spoilearte, pero el final del juego es algo de lo que la gente aún sigue hablando. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Creature in the Well (25 % de descuento)

Desata el poder de unas antiguas instalaciones y enfréntate a una criatura omnipresente en este juego único con elementos hack and slash que estáinspirado en el pinball. Creature in the Well es un juego de perspectiva vertical de exploración de mazmorras. Juega como la última unidad BOT-C y aventúrate al interior de una montaña para reestablecer la energía de unas antiguas ruinas acechadas por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas herramientas para evitar que la ciudad de Mirage se vea azotada por una mortal tormenta de arena. Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

What Remains of Edith Finch (50 % de descuento)

Ganador del premio BAFTA como Mejor juego de 2018, What Remains of Edith Finch es un juego que reúne una serie de historias extrañas sobre una familia de Washington. Juega como Edith y explora la gigantesca casa Finch en busca de respuestas, mientras investigas acerca de la historia familiar e intenta averiguar por qué ella es el último integrante de la familia aún con vida. Cada historia que encuentres te permitirá experimentar la vida de algún miembro de la familia en el día de su muerte, con historias ambientadas tanto en el pasado distante como en la actualidad. Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Esta es solo una pequeña muestra de todos los increíbles juegos que tendrán descuento del 21 al 27 de enero. No importa si apenas comienzas a explorar los videojuegos o tienes décadas de experiencia, esta es la oportunidad perfecta para aventurarte en el mundo de nuevos juegos. Si quieres conocer la lista completa de juegos, visita. Xbox.com.