Próximamente en Xbox Game Pass para consola: Final Fantasy XV, Wolfenstein: Youngblood y Death Squared

Summary

  • Novedades de la semana: viajes por carretera, cabello sedoso y gemelas terroríficas (sí, hablamos de Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood).
  • Novedades para la próxima semana: monstruos terribles de Death Squared y la beta de Bleeding Edge.
  • Novedades de este mes: un día extra para completar más Misiones de Xbox Game Pass.

En Twitter anunciamos que febrero sería un muy, muuuy buen mes, y estoy aquí para confirmarlo. Tenemos juegos, betas y más Misiones de Xbox Game Pass para que disfrutes tus juegos favoritos durante el día extra que trae para ti este año bisiesto.

6 de Febrero

Final Fantasy XV

La última entrega de Final Fantasy llega a Xbox Game Pass a partir del 6 de febrero con Final Fantasy XV. La muy esperada secuela de la legendaria serie que reinventó la manera en la que se contaban las historias y la aventura en los videojuegos llega para ti. Prepárate para combates llenos de acción, un gameplay innovador y gráficos inmersivos que llevan al máximo los límites del hardware moderno. Final Fantasy XV cuenta una maravillosa historia que te transportará a un asombroso mundo basado en la realidad que se transforma en absoluta fantasía.

Wolfenstein: Youngblood

Experimenta el mundo abierto más grande de Wolfenstein a la fecha, explora una nueva base de operaciones localizada en el centro de las catacumbas de París rara planear cómo y cuándo atacar y desmantelar el régimen nazi. Diecinueve años después de los eventos de Wolfenstein II, BJ Blazkowicz desapareció durante una misión en París bajo la ocupación nazi. Ahora, después de años de entrenamiento bajo la tutela de su aguerrido padre, las gemelas Jess y Soph Blazkowicz se unirán a la acción. Juega con un amigo o de manera individual para mejorar, explorar y completar misiones que te permitirán desbloquear nuevas habilidades que complementen tu estilo de juego.

13 de febrero

Death Squared (ID@Xbox)

Pon a prueba tus habilidades de trabajo en equipo en Death Squared mientras resuelves puzles con tus amigos… o mueren en el intento. Guía a los robots hacia objetivos codificados por colores mientras evitas trampas y peligros mortales. Abre bien los ojos para mantenerte con vida y descubrir una solución con tu equipo en este puzle co-op para uno, dos o cuatro jugadores. Disfrútalo con tu familia y amigos, juégalo en modo campaña co-op, en equipo o por tu cuenta.

En caso de que te lo hayas perdido

Celebra el Día del Amor y la Amistad con nosotros este fin de semana con la beta cerrada de Bleeding Edge del 14 al 16 de febrero. Elige tu equipo 4v4 y prepárate para intensas peleas en línea en donde cada luchador está mecánicamente mejorado para el caos.

Misiones Xbox Game Pass

Acabamos de lanzar una nueva actualización para las Misiones de Xbox Game Pass que te ofrecerá más misiones para completar diaria, semanal o mensualmente. Consulta todos los detalles aquí.

Beneficios de la membresía y actualizaciones de juegos

Evento del Día del Amor y la Amistad en ARK: Survival Evolved del 11 al 19 de febrero (consola y PC)

Siente el amor durante el evento del Día del Amor y la Amistad de ARK: Survival Evolved. ¡Juega con tu pareja a domar dinosaurios y recibe recompensas de chocolate!

Recuerda que puedes usar tu membresía para disfrutar hasta 10 % de descuento en DLC y contenidos descargables de muchos de los títulos de nuestra biblioteca de juegos. Tenemos toda una colección de ofertas de Xbox Game Pass, incluidos los siguientes juegos:

Juegos que llegarán el 11 de febrero

Dead Cells DLC — The Bad Seed (consola y PC)

¡Cosecha algunas almas con tu nueva guadaña! Juega en The Arboretum, The Swamp y The Heart of the Swamp.

DLC de Metro Exodus — Sam’s Story (consola y PC)

En esta expansión de supervivencia estilo sandbox, te invitamos a que lideres el camino de Sam en su viaje a través de Vladivostok en su misión por encontrar el camino de regreso a Estados Unidos, donde espera encontrar a su familia con vida. Ayuda a Sam a encontrar su camino para escapar de Aurora y regresar a Estados Unidos.

Títulos que saldrán próximamente

Siempre es triste cuando nuestros juegos favoritos abandonan la biblioteca de Xbox Game Pass. Este es tu última oportunidad de jugarlos antes de fin de mes. Recuerda que podrás usar tu membresía para obtener hasta 20 % de descuento al adquirirlos antes de que salgan.

  • Disney Epic Mickey 2
  • Jackbox Party Pack 2
  • Pumped BMX Pro
  • Rage
  • Shadow of the Tomb Raider

Recuerda que si utilizas la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass, podrás instalar de manera remota tus juegos favoritos y actualizarlos automáticamente. Si estás en busca de un poco de diversión y humor, síguenos en Twitter e Instagram.