Video For Afila tus colmillos para chupar un poco de sangre en Immortal Realms: Vampire Wars (Game Preview) en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Afila tus colmillos para chupar un poco de sangre en Immortal Realms: Vampire Wars (Game Preview) en Xbox One

¿Alguna vez soñaste con dirigir tu propio ejército de violentos vampiros? Bueno, pues nosotros sí y en Inmortal Realms: Vampire Wars es exactamente lo que harás. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡Ya lo puedes jugar en Game Preview en tu Xbox One! Nos pareció que sería buena idea darte información de primera mano, para que conozcas el intenso gameplay táctico y tengas ventaja en tu búsqueda por la supremacía entre los muertos vivientes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si recién te unes al mundo de las guerras vampíricas, Immortal Realms: Vampire Wars es un juego de estrategia por turnos que combina la administración de imperios con el combate por turnos. El juego se desarrolla en el mundo de Nemire, un verdadero crisol de leyendas de vampiros donde tres clanes rivales gobiernan sus respectivos territorios con un puño colmillo de acero: los dracul sedientos de sangre, los bestiales nosfernus y los aristocráticos moroias. Hasta donde se tiene sabe, los dracul han dominado las tierras de Warmont, el reino del Trono de Sangre. Sin embargo, la amenaza de una guerra se avecina en el horizonte…

Previo al lanzamiento del juego completo, la versión Game Preview de Immortal Realms: Vampire Wars contiene la campaña completa Dracul para un solo jugador, así como un tutorial integral que te ayudará a familiarizarte con los diferentes sistemas del juego. Conforme nos acerquemos al lanzamiento completo, agregaremos las campañas Nosfernus y Moroia, junto con los modos sandbox y escaramuza. ¡No te pierdas los otros clanes y modos que le agregarán mucha variedad al juego!

Al empezar el modo para un solo jugador, tendrás la opción de entrar al tutorial del juego, que es realmente útil si quieres pasar un buen rato aprendiendo cuál es la mejor manera de chupar sangre. El gameplay se divide en dos elementos principales. El primero es el Modo Reino, en donde planearás maniobras generales, reclutarás más tropas para tu ejército, potenciarás tus habilidades, expandirás tu territorio, mejorarás edificios y muchas más cosas que cualquier vampiro-caudillo necesita para prepararse para la guerra.

Una vez que hayas planeado a la perfección tus movimientos, es posible que te encuentres lo suficientemente cerca de un enemigo como para comenzar una batalla. Únete a estas batallas de manera manual o deja que la IA decida el resultado por ti (lo que podría ahorrarte un poco de tiempo si tienes la certeza de que ganarás fácilmente la batalla). Cuando juegues en el modo Batalla, te encontrarás con un campo de batalla basado en una cuadrícula, y antes de que empiece la acción podrás colocar a tu líder y sus tropas vampíricas donde quieras. En este combate por turnos, cada unidad es capaz de moverse, atacar y defenderse de diferentes maneras. Para ganar, tendrás que elegir tus movimientos sabiamente, analizar a tus enemigos y explorar sus debilidades. Pero si te encuentras en una situación difícil, no te preocupes, pues tendrás un as bajo la manga que podría cambiar el curso del juego.

Los hechizos y habilidades podrán salvar tu día (o noche…) en Immortal Realms: Vampire Wars. Provoca devastadores ataques de efecto de área y usa potenciadores y bonificaciones estratégicas, lo cual podría tener un efecto catastrófico si activas las cartas de habilidad. Como era de esperarse, las habilidades y los hechizos varían según el clan de vampiros y la clase que uses. Cada clan juega de manera muy diferente y también tiene historias muy diferentes que contar, por lo que definitivamente vale la pena jugar varias veces para probar diferentes estilos de juego.

Ya hablamos mucho sobre los vampiros en Immortal Realms, pero ¿qué pasa con los humanos? En el mundo de Nemire, los humanos, en su mayoría, sostienen una alianza incómoda con los dracul, ofreciéndoles su sangre voluntariamente a cambio de protección. Sin embargo, aunque la mayoría de los humanos están firmemente bajo el mando de sus superiores vampiros, aún existe una facción de hombres libres decididos a derrocar a sus opresores. Como gobernante, tus súbditos humanos son un valioso recurso y necesitarán que los guíes para convertirlos en tropas de bajo rango o para usarlos como recurso vital que te permitirá sobrevivir.

Espero que hayas disfrutado esta breve introducción al mundo de Immortal Realms: Vampire Wars. Nos encantaría saber qué piensas del juego, así que, visita el club oficial de Xbox de Immortal Realms y cuéntanos tu experiencia! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).