Conoce State of Decay 2: Juggernaut Edition

Summary

  • State of Decay 2: Juggernaut Edition llegará a Xbox/Xbox Game Pass/Windows 10/Steam el 13 de marzo.
  • Incluye los tres contenidos adicionales previos: Independence Pack, Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland.
  • El juego integra tus elementos favoritos de State of Decay 2 y agrega mucho contenido nuevo y mejoras.

Estamos muy emocionados por anunciar State of Decay 2: Juggernaut Edition, una versión extendida y mejorada que retoma todos los elementos que tanto te gustan de State of Decay 2 y agrega mucho contenido nuevo y mejoras que disfrutarás sin importar si es tu primera vez o si comenzaste a jugar desde el principio. Lo mejor de todo es que ¡es una actualización automática y gratuita! Si cuentas con el juego original de State of Decay 2 o con una suscripción activa a Xbox Game Pass, ¡prepárate para esta maravillosa experiencia!

¡No te pierdas su lanzamiento el 13 de marzo tanto en Xbox Game Pass como en Steam! Conoce algunas de las mejoras visuales y de gameplay incluidas en Juggernaut Edition.

Creamos mapa de mundo abierto completamente nuevo para que explores en una ciudad forestal llamada Providence Ridge y reconstruimos por completo la experiencia posterior al tutorial para enseñarte de la mejor manera posible las facetas clave para jugar State of Decay 2. También agregamos una nueva categoría de armas cuerpo a cuerpo que recompensarán tus habilidades y tiempo, una amplia variedad de mejoras gráficas (incluida mejor iluminación y optimización del follaje para un mejor rendimiento), además de mejoras en las técnicas para esquivar y las de sigilo como parte de un esquema de control mejorado, las cuales ahora se dividirán en comandos separados.

También corregimos muchos errores en las misiones o el gameplaypara ofrecerte la mejor experiencia y mejoramos el audio, incluida la música adicional en el juego y mucho más.

Juggernaut Edition también cuenta con los tres paquetes de contenido adicional lanzados hasta la fecha: Independence Pack, Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland.

Si ya tienes Daybreak, Heartland o compraste la versión Ultimate Edition de State of Decay 2, recibirás algunos regalos exclusivos en el juego que no estarán disponibles en ningún otro lugar. ¡Simplemente inicia sesión el día del lanzamiento para obtenerlos!

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, también podrás jugar Juggernaut Edition. Este título llegará a Steam por primera vez con soporte para juego multiplataforma. ¡Únete a Xbox Game Pass u ordena en preventa el juego y prepárate para unirte a la maravillosa comunidad de seis millones de sobrevivientes!

State of Decay 2: Juggernaut Edition es la mejor y más grande experiencia de State of Decay 2. Esperamos con ansia por empezar a jugarlo a partir del viernes 13 de marzo.

¿Cómo sobrevivirás?