Próximamente en Xbox Game Pass para consola: NBA 2K20, Ori and the Will of the Wisps y más

Mi parte favorita de Xbox Game Pass es jugar los títulos que aún no he probado y poder hacerlo el mismo día de su lanzamiento. Si aún no cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, inscríbete ahora y recibe tu primer mes a un súper precio. ¡Echémosles un vistazo a todo lo que llegará próximamente!

5 de marzo

NBA 2K20

2K continúa redefiniendo lo que es posible en los juegos de deportes con NBA 2K20, con los mejores gráficos y gameplay de su clase, junto con más modos de juego innovadores y controles y opciones de personalización sin precedentes. Además, con su inmersivo modo Neighborhood de mundo abierto, NBA 2K20 es una plataforma para que los jugadores y amantes del básquetbol se unan y creen el futuro de la cultura del baloncesto.

Train Sim World 2020

Súbete a los rieles del nuevo Train Sim World 2020 Edition y descubre todo lo que necesitas dominar en este simulador inmersivo que utiliza datos del mundo real para dar vida al desempeño, sonidos y potencia de trenes tomados directamente de la vida real. Además, el juego cuenta con una cabina completamente interactiva y detalles precisos tanto en las locomotoras como en las rutas del mundo real, así como con muchas horas de juego.

11 de marzo

Ori and the Will of the Wisps

Prepárate para emprender una aventura completamente nueva en un vasto mundo lleno de nuevos amigos y enemigos que cobran vida en impresionantes obras de arte pintadas a mano. Ori conoce de cerca el peligro, pero cuando un fatídico vuelo pone al joven búho Ku en riesgo,  Ori tendrá que recurrir a algo más grande que la valentía para reunir a una familia. Ori and the Will of the Wisps continúa con la tradición original de Moon Studios de un juego plataformas de acción muy elaborado con una narración profundamente emotiva.

12 de marzo

Pikuniku

Pikuniku es un puzle de exploración simplemente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño pero lúdico donde no todo es tan feliz como parece. Ayuda a personajes peculiares a superar desafíos, descubre una profunda conspiración del Estado y comienza una pequeña pero divertida revolución en esta hermosa aventura distópica.

En caso de que te lo hayas perdido

13 al 15 de mazo

Bleeding Edge (Beta)

¡Te damos la bienvenida nuevamente al mundo de Bleeding Edge! Esta es la segunda ronda de la prueba Beta tanto en consola como en PC para Bleeding Edge, el electrizante brawler en línea donde cada luchador está mecánicamente mejorado para el caos. Juega durante el fin de semana del 13 de marzo y perfecciona tus habilidades ¡para que puedas destrozar a tus amigos durante el lanzamiento del juego!

13 de marzo

State of Decay 2: Juggernaut Edition – Xbox One y Windows 10

¡Échale un ojo a esta actualización gratuita para el juego base que está disponible en Xbox Game Pass! Esta remasterización tiene montones de nuevas actualizaciones y experiencias, y ofrece un giro respecto del contenido original. También te dará acceso a los tres paquetes de contenido descargable lanzados hasta la fecha, además del modo multijugador multiplataforma y ¡mucho más!

Beneficios de la membresía y actualizaciones de juegos

¡El mes apenas inicia y faltan muchas novedades! Pero por ahora hay una actualización de juego gratis y nuevos DLC disponibles que podrás adquirir con 10 % de descuento gracias a tu membresía.

Actualizaciones gratuitas disponibles

Black Desert Online

¡Aventúrate con tus amigos en Black Desert Online que ahora cuenta con soporte para juego cruzado! A partir de hoy, te invitamos a jugar este MMO con tus amigos en Xbox o PlayStation.

Misiones de Xbox Game Pass

¡Las nuevas Misiones de Xbox Game Pass están aquí! ¡Asegúrate de seguir las reglas y redimir tus puntos! Gana puntos recompensa de manera diaria, semanal o mensual y descubre misiones especiales con tu suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate.

Juegos que saldrán próximamente

Aún tienes tiempo para probar estos juegos antes de que se vayan. Recuerda que, si quieres continuar con la diversión, podrás utilizar el descuento que te ofrece tu membresía en juegos de nuestra biblioteca, ¡consíguelos hasta con 20 % de descuento!

  • Deus Ex: Mankind Divided 
  • Lichtspeer Double Speer Edition 
  • Shenmue I
  • Shenmue II 
  • Thimbleweed Park 

No olvides echarle un ojo a nuestra cuenta en Twitter e Instagram para enterarte de los juegos que ya están disponibles (o, aún mejor, los que ya puedes descargar desde la aplicación móvil para jugarlos directamente en tu consola). Si aún no cuentas con tu membresía de Xbox Game Pass, puedes unirte ahora y disfrutar del primer mes a un increíble precio.