¡Ori and the Will of the Wisps ya está disponible!

Summary

  • Ori and the Will of the Wisps ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam.
  • Descubre el nuevo Sistema de combate y los modos Fácil, Normal y Difícil, junto a los asombrosos gráficos y banda sonora por los que la serie es conocida. Ori and the Will of the Wisps es una aventura única que todos pueden disfrutar.
  • Con motivo del lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps, ¡podrás adquirir tu Xbox One X a un súper precio!

Hoy te damos la bienvenida a una nueva aventura a través del bosque de Niwen en el lanzamiento mundial de Ori and the Will of the Wisps en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam. Estamos sumamente orgullosos del juego que hemos creado y nos entusiasma muchísimo traerte una nueva y espectacular aventura en la que descubrirás el verdadero destino de Ori. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ori and the Will of the Wisps es un juego en el que todos en Moon Studios hemos puesto nuestros corazones y almas durante los últimos cinco años para que la comunidad pueda jugar la mejor versión posible del juego”, comentó Thomas Mahler, cofundador de Moon Studios. “Estamos convencidos de que cumplimos nuestra promesa con nuestros jugadores y esperamos con ansia los comentarios de la comunidad”.

Si piensas unirte a la nueva aventura de Ori, prepárate para adentrarte en los maravillosos gráficos por los que la serie de Ori es conocida y disfrutar una banda sonora del galardonado compositor Gareth Coker. Junto con el viaje de Ori, también introducimos un sistema de combate mejorado con nuevas armas espíritu, habilidades y un nuevo sistema de fragmentos que te permitirá personalizar todos los poderes de Ori de manera única, haciendo cada juego irrepetible y diferente. Mientras tanto, te enfrentarás a enemigos mastodónticos e inusuales en intensas batallas cuyo objetivo es poner a prueba el temple de combate de Ori. Además, también podrás personalizar el desafío al que te enfrentes, eligiendo entre los niveles Fácil, Normal y Difícil e intercambiando su carga de Spirit Shard para complementar tu estilo único. Ori and the Will of the Wisps es una Aventura única que todos pueden disfrutar.

El día de ayer celebramos el lanzamiento del juego en alianza con el zoológico Zoo Safari Park en un evento especial en vivo donde dimos a conocer a los personajes del juego y revelamos el nombre que ayudaste a elegir para la nueva cría de tecolote (también conocido como pequén o lechuza de campo) del parque: ¡Kuro! ¡No te despegues del canal Mixer Burrowing Owl conforme se acerca el día del nacimiento de Kuro! La transmisión en vivo de ayer de Ori and the Will of the Wisps de Zoo Safari Park de San Diego apoyó al Instituto del Zoológico de San Diego para la Investigación de la Conservación y su increíble programa de protección de esta especie. Puedes mostrar tu apoyo a los tecolotes del zoológico haciendo una donación al Instituto a través de Tiltify.

¡Además, hoy, iam8bit, en asociación con Microsoft y Moon Studios, anunció que Ori and the Blind Forest y la secuela Ori and the Will of the Wisps llegarán al vinilo! Con motivo del lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps de Moon Studios hoy, en Xbox One y Windows, cada banda sonora se lanzará como un conjunto de vinilo de dos discos, ¡ordénalo en preventa en iam8bit.com!

Xbox Game Pass Ultimate es la mejor manera de vivir la próxima aventura de Ori en Xbox One y PC desde su lanzamiento, además, si aún no eres miembro, suscríbete ahora y obtén tu primer mes a un súper precio. Además de Ori and the Will of the Wisps, Xbox Game Pass Ultimate te da todos los beneficios de la suscripción a Xbox Live Gold junto con acceso a una biblioteca de más de 100 títulos de alta calidad que podrás disfrutar en tu consola o en PC, incluida la primera aventura de Ori, Ori and the Blind Forest. Si te gustaría conocer más información sobre las membresías de Xbox Game Pass, visita XboxGamePass.com.

Además de Xbox Game Pass, Ori and the Will of the Wisps ya está disponible tanto en formato digital como físico a un increíble precio. Si te gustaría demostrar aún más tu amor por Ori, podrás adquirir Limited Collector’s Edition a un súper precio. Si adquieres el juego en Collector’s Edition, recibirás un estuche SteelBook® de plumas doradas, un CD con la música de la banda sonora de Ori and the Will of the Wisps en piano, un código de descarga para la banda sonora del juego y el libro de The Art of Ori and the Will of the Wisps.

Los juegos se disfrutan mejor en Xbox One X y Ori and the Will of the Wisps no es la excepción. A partir de hoy, podrás adentrarte en el inmersivo y hermoso mundo de Ori and the Will of the Wisps en HDR en 4K real a 60 fps en Xbox One X. ¡Adquiérelo a un súper precio! Siempre buscamos ofrecerte el mejor valor y este es, sin duda alguna, el mejor momento para unirte a la familia de Xbox con el Xbox One X.

Para nuestra comunidad de fans de Ori: estamos muy emocionados de verte jugar Ori and the Will of the Wisps. Si recién te integras al mundo de Ori, esperamos que lo pruebes y que se vuelva uno de tus juegos favoritos. Este juego es un proyecto apasionante que creamos para ti y para toda nuestra comunidad. ¡Realmente esperamos que lo disfrutes! Ori and the Will of the Wisps ya está disponible en Xbox Game Pass en Xbox One, Windows 10 y Steam. Si quieres obtener más información sobre Ori and the Will of the Wisps, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español u orithegame.com y sigue la cuenta oficial de @OriTheGame en Twitter.  Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).