La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 17 al 20 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Freedom Finger

24 de marzo de 2020

Freedom Finger es un shooter de desplazamiento lateral impulsado por la música en el que explorarás 40 niveles de dibujos animados llenos de acción. ¡Está protagonizado por Nolan North, John DiMaggio y Sam Riegel, con música de Aesop Rock, Red Fang, Metz, Power Trip, Com Truise y muchos más! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Moons of Madness

24 de marzo de 2020

Este es un juego de terror cósmico en primera persona basado en la historia donde la exploración científica de Marte se entrelaza con el temor sobrenatural de Lovecraft. Se ha grabado una misteriosa señal proveniente del Planeta Rojo. Como ingeniero estacionado en Trailblazer Alpha, tu trabajo será simplemente mantener las luces encendidas. Pronto, descubrirás contratiempos extraños e inusuales: los sistemas cruciales no funcionan correctamente y el invernadero está lleno de una extraña niebla… Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bleeding Edge

24 de marzo de 2020

Xbox Play Anywhere / Xbox Game Pass / Título Mejorado para Xbox One X — Forma tu equipo y prepárate para causar caos en Bleeding Edge, ¡un electrizante brawler en línea donde cada luchador viene mejorado mecánicamente para el caos! Elige tu luchador entre un diverso elenco de personajes. Únete al choque cibernético del siglo. ¡Ordena el juego en preventa o juega con Xbox Game Pass durante la primera semana de lanzamiento para recibir el exclusivo paquete Punk! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Element Space

24 de marzo de 2020

Forma una tripulación de élite y haz aliados para combatir a una organización oscura que amenaza el futuro de la humanidad. ¡Juega como el Capitán Christopher Pietham, lidera a tu tripulación en la batalla y salva a la humanidad de la extinción! Viaja a los confines del espacio, recluta aliados, reúne equipo y enfrenta a enemigos mortales mientras maniobras estratégicamente con tu escuadrón, buscas escondites, flanqueas a tus enemigos y combinas las habilidades únicas de tus compañeros para lograr un efecto mortal.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

24 de marzo de 2020

¡Experimenta más de 20 años de Yu-Gi-Oh con Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution! ¡Crea tu baraja con más de 9 000 cartas y enfréntate a los duelistas más icónicos del universo de Yu-Gi-Oh! ¡Revive las historias de la serie animada original y desafía a la nueva generación de Duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS!

Wartile

24 de marzo de 2020

¡Experimenta un videojuego de mesa animado y únete a un universo en miniatura lleno de pequeñas aventuras ambientadas en hermosos tableros de batalla que son dioramas con temática de la mitología nórdica para honrar a los vikingos! Wartile es un juego basado en los tiempos de recuperación que mantiene la acción fluida con una gran variedad de oportunidades para planificar tus movimientos. Wartile es un juego sobre posicionamiento y toma de decisiones tácticas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Deep Sky Derelicts: Definitive Edition

24 de marzo de 2020

En un sombrío futuro distópico, la humanidad se ha dispersado por la galaxia y la sociedad humana se ha dividido en dos clases distintas. Juega como un paria apátrida que ha sido obligado a sobrevivir con los desechos de estaciones y naves alienígenas abandonadas en el espacio exterior. Experimenta Deep Sky Derelicts en su edición Definitive, que incluye el juego base y sus dos DLCs: New Prospects y Station Life. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Duck Souls+

25 de marzo de 2020

Este es un acelerado juego de plataformas de acción acerca de un patito con una increíble habilidad para correr y que tiene una misión: encontrar todos los huevos para salvar a su especie en un hermoso aunque mortífero mundo de fantasía, donde muchas trampas te arrancarán las alas si te descuidas. Corre y salta a través de coloridos y traicioneros entornos para salvarlos a todos y convertirte en un héroe… si es que puedes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ara Fell: Enhanced Edition

26 de marzo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Disfruta de la belleza de un mundo mágico que flota sobre las nubes. Enfréntate a una amenazante raza de vampiros escondidos en la oscuridad. Ara Fell: Enhanced Edition es un juego que combina lo mejor de los RPG japoneses de 16 bits con los RPG occidentales y le suma elementos de novelas visuales y juegos de aventuras para crear una experiencia verdaderamente única. Los entornos, la emoción y las sorpresas estarán muy presentes en Ara Fell. Este título cuenta con personajes profundos y fáciles de usar, cada uno con su propio pasado, deseos y motivaciones para unirse a la búsqueda de Lita. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Borderlands 3: Guns, Love, and Tentacles

26 de marzo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Lo único más valioso que los botines es el amor. ¡Ha llegado el momento de celebrar que Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs se casarán próximamente! La pareja de aventureros te ha invitado a ti y a tus compañeros Cazadores de Bóvedas a una fiesta de compromiso sorprendentemente peligrosa, organizada en el planeta de Xylourgos, donde un monstruo gigantesco yace congelado sobre una aldea en ruinas. Descubre más sobre el Pase de temporada de Borderlands 3.

Mekorama

26 de marzo de 2020

Guía al adorable robot “B” a un lugar seguro después de que aterrice en un extraño planeta cúbico. Explora todos los niveles girando tu mundo en 3D para ver todos los lados en busca del camino hacia la meta. ¡Prepárate para explorar los 100 niveles llenos de sorpresas! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bears Can’t Drift

26 de marzo de 2020

Pon tu garra en el suelo y deslízate entre los pinos mientras te enfrentas hasta con tres amigos en modo multijugador con pantalla dividida. ¡El juego incluye 12 pistas a través de tres mundos y tres modos de juego con hasta 11 oponentes controlados por computadora! Prepárate para correr en tu kart en Bears Can’t Drift, un juego de carreras de acción retro con un diseño moderno. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bite the Bullet

27 de marzo de 2020

Corre, dispara y come todo lo que encuentres en tu camino en este RPG roguelite. En un mundo donde cada enemigo es comestible, lo que comes y cuánto comes impulsa todo lo demás, desde el tamaño de tu cintura hasta la posibilidad de desarrollar tus árboles de habilidades o crear armas (en tu estómago, por supuesto). Dispara rápido. Aliméntate sanamente y satisface tu apetito por la destrucción.

Gigantosaurus: The Game27 de marzo de 2020

El episodio más emocionante de Gigantosaurus hasta el momento es uno en el que puedes jugar. Pero… ¿lograrás ser el jugador más rudo y rápido? Juega junto con amigos y familiares para ayudar a Rocky, Tiny, Mazu y Bill a salvar el día, antes de correr hacia la siguiente zona. ¡Los dinosaurios nunca se habían divertido tanto! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

One Piece: Pirate Warriors 4

27 de marzo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — ¡Experimenta la increíble acción de One Piece sacada directamente del anime! One Piece: Pirate Warriors 4 es la última entrega de acción de Pirate Warriors. Ahora, con elementos nuevos que no se lograron incluir en ediciones anteriores, sé testigo de cómo los edificios se derrumban durante la acción y los ataques liberan humo y polvo, colocándote en el meollo del mundo de One Piece. Realiza tu pedido anticipado y obtén el disfraz de Dynasty Warriors Law junto con acceso anticipado a Vinsmoke Brothers y más. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Inops

27 de marzo de 2020

Adéntrate en el maravilloso mundo de Inops, una aventura de desplazamiento lateral en 2D sobre la luz y la oscuridad. Pelea contra demonios que escupen fuego, explora minas oscuras o junglas retorcidas y adéntrate en la megápolis extraterrestre de Elect-City para rescatar a los Inops dispersos. Utiliza el medio ambiente a tu favor con componentes únicos mientras guías a los Inops hacia una zona segura. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Children of Zodiarcs

27 de marzo de 2020

Children of Zodiarcs es un RPG táctico basado en la historia ambientado en el reino de fantasía de Lumus, un mundo dividido por la riqueza y la pobreza. Toma el control de Nahmi y sus compañeros marginados para utilizar tus cartas en un sistema de combate basado en dados con el que deberás asestar un golpe a la insaciable sed de lucro de los nobles. Abandonados por el sistema y utilizados por delincuentes egoístas, estos jóvenes compañeros se verán obligados a aceptar su propia realidad para poder transformarla. Pero ten cuidado, en el mundo de Children of Zodiarcs, ¡nadie sale ileso! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).