¿Patos de hule en World of Warships: Legends?

No todas las batallas son feas. World of Warships: Legends trae para ti alegres pero competitivos enfrentamientos. A partir del 23 de marzo y hasta el 13 de abril, te invitamos a participar en el evento April Fools de este año. Pon a prueba tus habilidades en el modo de juego Duck of War. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

A partir de hoy, ingresa al modo especial de juego Duck of War. En Duck of War, competirás con valientes capitanes en un juego sin restricciones para 12 participantes. Para darle más emoción a la competencia, los jugadores ganadores recibirán “patos” y subirán al tablero de clasificación de Duck of War. Habrá recompensas especiales por llegar a los primeros puestos, como un parche único para los capitanes que logren posicionarse en el 10 % de los mejores jugadores del tablero. Los puntajes se restablecerán cada semana para darle oportunidad a otros de llegar a los primeros puestos. Cada semana las recompensas cambiarán. ¡Asegúrate de juntar tantas como puedas!

En Duck of War, comandarás el Ultra Cruiser, un buque de guerra mejorado que ha sido diseñado especialmente para luchar en la bañera… es decir, en el mapa de Duck of War. Encontrarás dos variantes de Ultra Cruiser, una con un agresivo torpedo frontal y la otra con un torpedo defensivo posterior. Ultra Cruiser alcanza velocidades impresionantes, haciendo que las batallas en Duck of War sean intensas y caóticas. ¡Solo los mejores jugadores sobrevivirán!

El evento del Día de los Inocentes (April Fools’ Day) llega justo después del de la Armada rusa en World of Warships: Legends. Los nuevos buques de la Armada Roja han aportado una inimaginable potencia de fuego de largo alcance al juego, desarrollando aún más el gameplay. Los Destructores rusos ya están disponibles también en el acceso anticipado y llegarán en la próxima actualización completa.

Los siete nuevos buques rusos y soviéticos forman el tronco del árbol tecnológico de la Armada Roja. Ligeramente blindados, estos buques fuertemente armados conforman una poderosa ofensiva. Si bien cubren un gran período en la historia naval rusa, desde el año 1900 hasta la Guerra Fría, mantienen características familiares desde el Nivel III en adelante. Los buques soviéticos son ideales para enfrentamientos a distancia contra naves enemigas y para generar daño acumulado. También cuentan con algunas herramientas para ayudarlos en distancias cortas. Causar daño es su especialidad. ¡Que no te encuentren en una mala posición! ¡Corre y únete al evento April Fools de World of Warships: Legends! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).