Video For Gracias por jugar Ori and the Will of the Wisps

Gracias por jugar Ori and the Will of the Wisps

Hoy, queríamos tomarnos un momento para agradecerte por unirte al maravilloso mundo de Ori y ayudarlo en su búsqueda para desentrañar su verdadero destino en Ori and the Will of the Wisps desde su lanzamiento el 11 de marzo. Nos sentimos muy honrados por el apoyo de la comunidad de Ori y estamos muy emocionados de que tanto jugadores nuevos como veteranos se hayan unido a este viaje con nosotros. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

“No podríamos estar más felices de que tanta gente disfrute Ori and the Will of the Wisps. Un juego que nos tomó más de cuatro años en terminarlo y en el que todos en Moon Studios han puesto su corazón y alma, para hacer que el viaje de Ori sea una experiencia mágica para todos”, comentó Thomas Mahler, cofundador de Moon Studios. “El saber que disfrutas el juego hace que el desarrollo del juego sea sumamente satisfactorio, y estamos ansiosos por ver cómo la comunidad continúa formando parte de este viaje en el futuro”.

Para celebrar, reunimos una lista de logros comunitarios desde su lanzamiento. En general, los jugadores han optado por la nueva personalización de Ori, cambiando sus habilidades más de 101 millones de veces y equipando más de 39 millones de fragmentos. También, han mejorado sus fragmentos y armas casi 12 millones de veces. En general, se han completado más de 15 millones de misiones desde su lanzamiento, con jugadores que obtuvieron más de 14 millones de logros a lo largo de sus aventuras.

Otra función que cobró popularidad entre la comunidad son las Pruebas espirituales, que son desafíos de velocidad que Ori puede enfrentar con el modo multijugador asíncrono en línea. Los jugadores tienen la posibilidad de encontrar Pruebas espirituales en varias regiones de Ori and the Will of the Wisps y hasta ahora han estado publicando algunos momentos increíbles. También, han completado más de 4.5 millones de Pruebas espirituales hasta la fecha. ¡Estamos ansiosos por ver cómo los jugadores mejorarán con el tiempo y romperán los récords en todo el juego.

Gracias nuevamente a nuestra comunidad de Ori, ¡no podríamos haber logrado nada de esto sin ti! Si apenas te unes al mundo de Ori, esperamos que disfrutes el juego tanto como nosotros. ¡Aún hay más aventuras mágicas por venir!

Ori and the Will of the Wisps ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 PC y Steam. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Si quieres conocer más sobre Ori and the Will of the Wisps, incluidos los detalles sobre las últimas actualizaciones, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español, orithegame.com y sigue la cuenta oficial de @OriTheGame en Twitter!