La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 28 de abril al 1 de mayo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Daymare: 1998

28 de abril de 2020

Este es un juego de terror de supervivencia en tercera persona con mecánicas desafiantes y enemigos difíciles de matar. Pon a prueba tu enfoque estratégico para el combate y los puzles. Daymare: 1998 ofrece diversos puntos de vista sobre la historia a través de varios personajes, con los que descubrirás, pieza por pieza, un oscuro y misterioso secreto. Retrocede, administra tus municiones, recolecta artículos de historia, resuelve puzles y, ¡prepárate que se te pongan los pelos de punta! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ghost Sweeper

28 de abril de 2020

¡Enfréntate al ejército de la oscuridad más divertido de todos los tiempos en un deslumbrante mundo de colores! ¡Fantasmas redonditos, calabazas bobaliconas, esqueletos crujientes y muchas más criaturas te esperan! Desde Dark Forest hasta The Evil Lord Lair, explora ocho mundos y todos sus niveles secretos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Moving Out

28 de abril de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — ¡Prepárate para una emocionante carrera de muebles! Escuchaste bien, ¡muebles! Juega como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas. Realiza trabajos de mudanza para toda la ciudad de Packmore. Si bien Smooth Moves no es la empresa de mudanzas más grande, no hay tarea peligrosa o extraña que no puedan manejar. ¡Haz crecer tu negocio tanto como puedas, recluta a coloridos personajes y libra a la ciudad del caos y el desorden! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

SnowRunner

28 de abril de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — En SnowRunner juega como el conductor de potentes vehículos mientras pruebas tus habilidades en entornos extremos abiertos con la simulación de terreno más avanzada de la historia. Conduce 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner mientras dejas tu huella en un mundo abierto desenfrenado. Supera pistas de lodo, lluvias torrenciales, nieve y lagos congelados mientras asumes peligrosos contratos y misiones. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Telling Lies

28 de abril de 2020

Telling Lies es un juego de suspenso e investigación con una narrativa no lineal. La historia de este juego gira en torno a una serie de conversaciones grabadas en video y de manera secreta. Protagonizado por Logan Marshall-Green, Alexandra Shipp, Kerry Bishé, Angela Sarafyan y dirigida por Sam Barlow, creador de Her Story y Silent Hill: Shattered Memories. A diferencia de cualquier título que hayas jugado antes, Telling Lies ofrece una experiencia íntima e intensa, donde tú decidirás cuál es la verdad. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Inner Friend

28 de abril de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Una misteriosa sombra ha aparecido en tu camino. Síguela para adentrarte en un mundo único y misterioso donde podrás revivir tus recuerdos de la infancia y recuperar aquello que alguna vez fue un refugio seguro. Viaja cada vez más profundo a través del subconsciente para desentrañar una maravillosa historia sin palabras que te enfrentará con terroríficos seres que preferirías evadir. Oscuro y aterrador, a veces misterioso, el mundo de The Inner Friend es una representación surrealista de tus recuerdos y miedos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Active Neurons – Puzzle Game

29 de abril de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Este un juego que entrena tu pensamiento lógico-espacial controlando el poder del pensamiento donde deberás cargar las neuronas. Cuanto más se carguen las neuronas, más saludable se volverá el cerebro. Y cuanto más saludable sea el cerebro, más larga será la vida. Puede parecer sencillo, pero en realidad no lo es. Para elegir la dirección del movimiento, el poder del pensamiento deberás estar en reposo, por lo que será importante que utilices correctamente los obstáculos presentados en cada nivel. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Crawlers and Brawlers

29 de abril de 2020

Xbox Play Anywhere — Aventúrate en una experiencia fantástica en la que tendrás que matar enemigos, tomar el botín y derrotar a poderosos jefes con tres clases diferentes de personajes en este clásico RPG inspirado en 8 bits. Explora mazmorras con tus amigos en pantalla dividida local o en modo co-op en línea y pelea en línea con hasta 16 jugadores. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dread Nautical

29 de abril de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Tu crucero era muy relajante hasta que aparecieron los monstruos de otra dimensión para matarte a ti y a todos. Dread Natural es un RPG táctico por turnos con elementos roguelike que combina un juego inmersivo con un tono encantadoramente caricaturesco. Las fuerzas sobrenaturales han invadido un crucero llamado Hope con misteriosas monstruosidades malévolas. Ponte en los zapatos de uno de los inigualables héroes y lucha contra los monstruos. Administra tus escasos recursos de manera efectiva y convence a los sobrevivientes de luchar junto a ti. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gun Crazy

29 de abril de 2020

Gun Crazy es un shoot’em up acelerado de acción estilo arcade que rinde homenaje a los títulos clásicos de la vieja escuela. Conviértete en la mujer más feroz de la fuerza policial, acaba con los malos a través de cuatro niveles únicos llenos de desafiantes jefes y poderosas armas especiales. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shred! 2 – ft Sam Pilgrim

29 de abril de 2020

Juega como Sam Pilgrim, la leyenda del ciclismo de montaña, y utiliza el avanzado sistema de trucos para hacer increíbles combos a través de más de 40 niveles hechos a mano. Este proyecto apasionante creado por un solo desarrollador ¡es la experiencia de juego MTB más auténtica disponible! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Star Crossed

29 de abril de 2020

¡Star Crossed es un juego arcade de acción con una estética mágica y un único toque co-op! ¡Únete a un elenco de cinco héroes espaciales mientras viajan a las estrellas y trabajan en equipo para fortalecer su vínculo y derrotar a un mal inminente que amenaza la galaxia Nova! ¡Es hora de formar equipo, brillar y acabar con los malos! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

30 de abril de 2020

Ordena Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered en preventa y obtén el paquete UDT Classic Ghost, disponible en Call of Duty: Modern Warfare, el cual incluye Warzone. Revive la épica campaña para un jugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009, totalmente remasterizada para una nueva generación en verdadera alta definición con texturas mejoradas, animaciones, renderizado físico, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Levelhead

30 de abril de 2020

Xbox Play Anywhere — Como nuevo empleado de la División Levelhead, serás responsable de capacitar a tu propio robot de entrega GR-18 para cualquier escenario. Crea L.E.V.E.L.s con el intuitivo editor de niveles y después publícalos para que otros jugadores los exploren. ¡Construye, juega, comparte y compite para crear desafiantes niveles con los detallados e intuitivos sistemas del editor de niveles! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Streets of Rage 4

30 de abril de 2020

Con imágenes dibujadas a mano por el equipo detrás del maravilloso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap de 2017, Streets of Rage 4 se basa en el juego clásico de la trilogía, al que le integra nuevas mecánicas, una nueva historia y escenarios peligrosos con serios problemas de delincuencia. Ya sea que juegues con un amigo o que lo hagas de manera individual, Streets of Rage 4 es un asombroso juego que pondrá a prueba tus habilidades. Disfrútalo en compañía de una maravillosa banda sonora que acelerará tu corazón.

Antigraviator

1 de mayo de 2020

Antigraviator ofrece una nueva y elegante versión del género de carreras antigravedad. Usa trampas, potenciadores e impulsos para superar a tus oponentes y dominar la pista en modo para un solo jugador o multijugador. ¡En Antigraviator no hay límite de velocidad que te detenga! Sé parte de la experiencia de carreras más rápida del futuro. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Arcade Spirits

1 de mayo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — ¿Qué pasaría si la crisis del marketing de videojuegos de 1983 nunca hubiera sucedido? Ambientado en 20XX, Arcade Spirits es una novela visual de comedia romántica con una historia alternativa en la que los arcades siguen siendo el mejor lugar para jugar. Después una mala racha de desempleo, tu personaje comenzará un nuevo y emocionante trabajo en Funplex, un popular arcadecon un personal tan excéntrico como los clientes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Chop is Dish

1 de mayo de 2020

Chop Dish cuenta la historia de un cocinero al que unas criaturas místicas que aparecieron repentinamente le robaron el trozo de carne que necesitaba para cocinar su último platillo. Ahora, deberás actuar rápidamente para perseguir a los ladrones por el bosque y ¡recuperar tu carne! Incluye el exclusivo capítulo de prólogo “Stolen Pork Dish” nunca antes lanzado en ninguna otra plataforma. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Fight the Horror

1 de mayo de 2020

Fight the Horror se describe como una nueva experiencia de supervivencia. Descubre la historia de un grupo de jóvenes secuestrados y obligados a participar en un juego por una misteriosa organización. Cuentas con 7 días para resolver el misterio y derrotar al jefe para escapar. Al principio, podría parecer que 7 días son suficientes; sin embargo, pronto descubrirás la razón por la que están atrapados en una habitación pequeña durante el día y solo pueden salir a explorar por la noche. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Miden Tower

1 de mayo de 2020

Xbox Play Anywhere — Miden Tower es un RPG de fantasía con una maravillosa historia dramática. Miden Tower ha sido invadido por el Imperio Alroval. Ahora, los magos que lo llaman hogar se verán acorralados en sus pisos superiores, lo cual provoca una serie de eventos trágicos que conducen a una contraofensiva para recuperar la torre y vengarse. ¡Alquimiza objetos, aprende habilidades pasivas y disfruta toneladas de misiones en esta aventura mágica! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Robot Squad Simulator X

1 de mayo de 2020

Juega como un operador de robots a control remoto en misiones militares, de espionaje y de rescate. Entre las máquinas, encontrarás unas que se mueven sobre el suelo, drones voladores y submarinos. La parte principal del gameplay se desarrolla en 16 misiones de historia que tienen lugar en diversas áreas repartidas por todo el mundo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Slin Slayers: Enhanced Edition

1 de mayo de 2020

Este es un RPG con elementos roguelike ambientado en un oscuro mundo de fantasía, donde tus elecciones determinarán cuán desafiantes serán las peleas y los enemigos. Crea, equipa y lidera a diversos héroes, cada uno con sus propias habilidades y debilidades. Planifica tus estrategias de combate. Viaja a través de malolientes bosques primitivos, cementerios plagados de criptas y tumbas de guerreros caídos, y otros lugares que aún los aventureros más valientes temerían visitar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Toy Cars 2

1 de mayo de 2020

Super Toy Cars 2 es un juego de carreras arcade acelerado en el que deberás controlar coches miniatura que atraviesan pistas increíbles hechas de objetos cotidianos de gran tamaño. Corre, pelea, choca, salta, juega con los objetos alrededor de la pista de manera individual o con tus amigos. ¡Ocasiona todo el caos que puedas con tu pequeño coche de juguete! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).