¡Descubre las nuevas funciones de Minecraft Earth!

Summary

  • ¡Minecraft Earth presenta Player Journal y Desfíos actualizados a partir de hoy!
  • Se han agregado nuevas funciones adicionales que incluyen Cristales de aventura y la herramienta Buildplate Link Sharing.

Han pasado casi 6 meses desde que presentamos los primeros Tappables y creamos las placas de construcción en Minecraft Earth en nuestro lanzamiento inicial de acceso anticipado. Hemos utilizado estos seis meses para probar, resolver y recopilar comentarios de nuestros jugadores para modelar una experiencia que continúa evolucionando y cambiando.

Hoy, nos complace compartir algunas de las nuevas herramientas y características en las que hemos estado trabajando:

  • Player Journal, lanzado hoy, ofrece una forma de recolectar y rastrear diferentes mobs y bloques recolectados y obtener recompensas por artículos únicos. ¡De esta manera podrás fanfarronear con tus amigos!
  • Hoy, también lanzamos una actualización de Desafíos, que ahora cuentan con una nueva imagen e introducen nuevas Temporadas de desafíos. ¡Elige tu camino a través del mapa de la Temporada para completar desafíos y desbloquear recompensas! Incluso podrás desbloquear nuevas prendas de creador de personajes para Minecraft vainilla. Los desafíos ahora también se pueden actualizar a través de Tappables aleatorios para para que los juntes todos.
  • Cristales de aventura, lanzados el 25 de marzo, te brindan una forma fácil de experimentar aventuras (que anteriormente estaban vinculadas a una ubicación física) en tu casa, patio trasero o donde sea que te encuentres. Recoléctalos a través de Tappables y genéralos en cualquier lugar y en cualquier momento para jugar y obtener recompensas. Los cristales comunes se otorgan como recompensas diarias, ¡pero debes encontrar cofres dentro de aventuras para descubrir cristales y aventuras de mayor rareza!
  • Buildplate Link Sharing, lanzado el 14 de abril, esta herramienta te permite compartir tus creaciones de Minecraft Earth con tus amigos simplemente enviándoles un enlace generado en el juego o en redes sociales. No te preocupes, los enlaces compartidos son una copia del mundo original, por lo que tu nadie podrá destruir tu obra maestra.

El equipo de Minecraft Earth y yo también queremos tomarnos un momento para reconocer la situación mundial actual del covid-19. Por esta razón, durante las últimas semanas hemos adaptado el juego, aumentando la velocidad y densidad de generación de los Tappables, introdujimos los Cristales de aventura y eliminamos las dependencias basadas en la ubicación. Además, estamos esforzándonos por encontrar formas para ayudarte a seguir construyendo, creando y participando en Aventuras y minas desde la seguridad de tu casa.

Minecraft Earth está listo para seguir creciendo conforme desarrollamos regularmente nuevas herramientas, experiencias y funciones. ¡Gran parte de este crecimiento se debe a los valiosos comentarios de la comunidad! Por lo que nos gustaría decirte: ¡gracias! No te despegues de Xbox Wire en Español, pues tenemos mucho más contenido por venir durante los próximos meses.