Video For Scorn trae su aventura de terror en primera persona a Xbox Series X

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Scorn trae su aventura de terror en primera persona a Xbox Series X

Ha pasado mucho tiempo desde que se fundó Ebb Software, y mucho más desde que la idea de Scorn apareció por primera vez en la mente de Ljubomir Peklar, diseñador líder. En 2013, el estudio serbio Ebb Software se fundó con el único propósito de crear una clase diferente de videojuegos, y Scorn es la materialización de ese propósito. ¡El equipo detrás del juego está muy emocionado por compartir más noticias!

El desarrollo de Scorn comenzó en 2014, cuando el equipo aún era pequeño. Los siguientes dos años se dedicaron a descubrir qué herramientas disponibles en aquél entonces les permitirían crear el juego que querían, así como el demo que querían presentar a los editores. Con ayuda de miles de seguidores y fondos adicionales de Kowloon Nights, Ebb Software logró hacer realidad el juego que Ljubomir tuvo en mente durante más de una década y ¡pronto llegará a Xbox Series X y Windows Store!

Scorn es un juego de aventuras de terror en primera persona diseñado con la premisa de ser lanzado a un mundo desconocido. Conforme explores el mundo de los sueños de una manera no lineal, te darás cuenta de que cada lugar tiene su propia historia, puzles y personajes, incluso la atmósfera inquietante es un personaje en sí. El equipo se inspiró visualmente en el pintor suizo H. R. Giger y el pintor polaco Zdzislaw Beksinski. La inspiración conceptual nace de obras de escritores únicos como Franz Kafka y Jorge Luis Borges, escritores de terror y ciencia ficción como Thomas Ligotti y J. G. Ballard y el extraño cine de David Cronenberg y David Lynch.

La reacción positiva que tuvimos con el tráiler de adelanto de Scorn en 2016 fue uno de los momentos más memorables para el equipo. Están verdaderamente ansiosos por compartir más información y por lanzar el juego. ¡Échale un vistazo a nuestro nuevo tráiler y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de próximas noticias!