Video For Shred! 2 – ft Sam Pilgrim llega a Xbox One

Shred! 2 – ft Sam Pilgrim llega a Xbox One

¡Estoy muy emocionado por anunciar que Shred! 2 – ft Sam Pilgrim ya está disponible en Xbox One! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shred! 2 te pone en los zapatos de Sam Pilgrim, excampeón mundial y leyenda de ciclismo. Realiza increíbles trucos y combos en más de 40 niveles hechos a mano creados por un solo desarrollador apasionado por las bicicletas de montaña.

ASBO Interactive es un equipo desarrollador de 1.5 hombres. Es decir, solo yo, Alex, aunque también contrato a mi compañero Dave para que se encargue de la programación.

Shred! 2 es un proyecto autofinanciado lleno de pasión y creatividad. Poder crear funciones sin limitaciones por las leyes de la física o de mi propia bicicleta ha sido simplemente maravilloso.

Imagina una vida entera de experiencia en rodadas y rutas de ciclismo de montaña, agrégale la esencia de la cultura del deporte extremo, condiméntalo con la inspiración de Pro Skater de Tony Hawk y tienes la receta perfecta para Shred! 2.

Si te gusta el “ciclismo recreativo”, estás en el lugar equivocado … ¡el ciclismo de montaña freeride requiere concentración completa de principio a fin y Shred! 2 no es la excepción!

Utiliza la mecánica única de “pump” para ganar impulso y dominar cada pista cuidadosamente diseñada, donde cada montículo, piedra o rasgo del camino te lleva directamente al siguiente, dándote una sensación de “fluidez” única.

La banda sonora original mejorada te permitirá echar a volar tu creatividad con el avanzado sistema de combos, a lo que se suma la asombrosa personalidad y los trucos de Sam Pilgrim. ¡Hazlo bien y no tendrás que esforzarte, hazlo mal y disfruta viendo cómo el doppelganger de Sam sufre las consecuencias!

Shred! 2 es un juego simple, sin complicaciones excesivas que se interpongan en tu camino. Ya sea que juegues una partida rápida o elijas una sesión más larga, Shred! 2 te cautivará con su gameplay tipo pick up and play y su mecánica única.

No te sorprenderá saber que creemos que el ciclismo de montaña es el mejor deporte del mundo y consideramos que carece de suficiente representación en el mercado de los videojuegos.

Diseñamos Shred! 2 para un amplio grupo demográfico y esperamos que disfrutes horas de entretenimiento llenas de adrenalina. ¡No esperes más y échale un vistazo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).