Video For Crusader Kings III disponible el 1 de septiembre

Crusader Kings III disponible el 1 de septiembre

Nos complace anunciar que ya tenemos fecha de lanzamiento para Crusader Kings III! La secuela de uno de nuestros juegos de estrategia más queridos estará disponible el 1 de septiembre en Xbox Game Pass para PC (Beta).

En CK3, estarás a cargo de liderar una dinastía real a través de siglos de guerra, romance e intriga, siempre manteniéndote un paso adelante de tus enemigos, rivales o parientes problemáticos. Prueba los miles de posibles puntos de partida, desde condes alemanes de bajo rango hasta poderosos reyes africanos. ¡Nunca jugarás el mismo juego dos veces!

En los siete meses transcurridos desde que anunciamos Crusader Kings III, hemos pasado mucho tiempo hablando de todos los cambios que realizamos en el juego, como los nuevos retratos en 3D y el ADN mejorado de los personajes que darán vida a tu familia de una manera nunca antes vista. Ahora, el mapa es más detallado y mucho más fácil de entender. La información sobre las herramientas y las pestañas de información integradas prometen ofrecer una experiencia más accesible para una variedad más grande de fans. También, trabajamos crear una experiencia que te permita adentrarte por completo en un mundo medieval animado.

Durante todo este tiempo, no perdimos de vista la experiencia central de Crusader Kings. Conservamos los elementos sandbox históricos que te permitirán vivir experiencias únicas que te entretendrán y tal vez incluso encenderán una chispa creativa. Con incontables interacciones nuevas entre personajes y conceptos de juego, tendrás a tu alcance un número infinito de situaciones de vida dramáticas mientras intentas mantener a tu familia en el poder.

Estamos muy emocionados por anunciar la fecha en la que terminará por fin nuestra peregrinación real. Esperamos compartir más noticias próximamente. ¡Prepárate para jugar Crusader Kings III el 1 de septiembre en Xbox Game Pass para PC (Beta)!