Próximamente en Xbox Game Pass para consola: Alan Wake, Cities: Skylines y Minecraft Dungeons

Últimamente he pasado mucho tiempo platicando con mis amigos sobre los juegos que jugaba de niña o sobre los que llegarán próximamente y que espero con mucha ilusión. Por esta razón, me alegra decir que Xbox Game Pass siempre está presente para compartir esta emoción con mis seres queridos. Este mes trae nuevos juegos, clásicos de culto y algunos de los títulos favoritos de la comunidad, ¡conócelos!

Juegos ya disponibles

Alan Wake (ID@Xbox) — 21 de mayo

La esposa de Alan Wake, escritor de los libros más vendidos, desaparece en sus vacaciones. Ahora, Alan descubrirá que su búsqueda por encontrarla aparece en las páginas de un thriller que no recuerda haber escrito. Mientras una presencia oscura acecha en el pequeño pueblo de Bright Falls, Wake será llevado al borde de la cordura en su lucha por desentrañar el misterio y salvar al amor de su vida.

Cities: Skylines (ID@Xbox) — 21 de mayo

Nos complace anunciar que Cities: Skylines regresa en Xbox Game Pass para PC (Beta). Administra una ciudad en crecimiento, desde el inicio de sus primeras calles hasta las necesidades siempre cambiantes de miles de ciudadanos. Diseña, construye y administra la ciudad de tus sueños, desde los servicios públicos hasta las políticas cívicas. Convierte una pequeña ciudad en un bullicioso centro metropolitano.

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para consola

Minecraft Dungeons — 26 de mayo

¡Disponible en Xbox Game Pass desde el primer día! Ábrete camino a través de un nuevo juego de acción y aventura inspirado en los clásicos exploradores de mazmorras, el cual está ambientado en el universo de Minecraft. Juega con hasta tres jugadores o de manera individual. ¡Pelea contra nuevos y desagradables mobs a través de variados niveles llenos de acción que están repletos de tesoros mientras luchas para derrotar al malvado Arch-Illager!

En caso de que te lo hayas perdido… ¡Disponible para jugar a partir de hoy!

Golf with Your Friends (ID@Xbox) — 19 de mayo

¡Invita a tus amigos a jugar una partida de golf! Juega en múltiples mini campos de golf que van desde aventuras en la selva hasta estaciones espaciales de ciencia ficción. Juega en línea con hasta 12 jugadores y pon a prueba tus habilidades de golf en diferentes modos de juego, como el modo clásico, hoops y hockey.

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

¡Conoce los nuevos beneficios!

Este mes, si cuentas con una suscripción activa a Ultimate, podrás mejorar tu flota con los buques alemanes en World of Warships: Legends. Usa la fuerza de la armada alemana con el acorazado Bayern y su camuflaje permanente. Conviértete en una leyenda naval con el veloz destructor G-101 y progresa con potenciadores y 7 días de tiempo Premium.

Además, aún tienes tiempo para obtener tu bonificación mensual que incluye suministros de botines únicos y mucho más para Phantasy Star Online 2, así como monedas virtuales y botines de habilidades para MyTeam y MyPlayer en NBA 2K20. Por último, si estás en México, podrás disfrutar de tres meses de Spotify Premium. Aplican términos y condiciones.

Juegos que saldrán el 29 de mayo

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras están en nuestra biblioteca:

  • #IDARB
  • Brothers: A Tale of Two Sons
  • Hydro Thunder Hurricane
  • King of Fighters ’98 Ultimate
  • Old man’s Journey

¡Si estás leyendo esto es porque llegaste al final de la publicación! Si aún no cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate, este es el momento indicado para probar tu primer mes a un súper precio y ¡disfrutar de todos los juegos y Beneficios que tenemos para ti! Síguenos en Twitter e Instagram para enterarte de las últimas actualizaciones de tus juegos favoritos.