Conoce los 5 increíbles juegos que llegan a Project xCloud Preview

Desde que el programa inició, nuestra visión para Project xCloud fue darles a los jugadores de todo el mundo las herramientas necesarias para jugar sus títulos favoritos con quien quieran, cuándo y dónde quieran. Con Project xCloud podrás disfrutar los juegos de Xbox en tu dispositivo móvil o tableta Android directamente desde la nube, incluidos tus títulos favoritos como: Devil May Cry 5, Gears 5 y Forza Horizon 4, sin tiempos de espera.

Project xCloud ha seguido creciendo y evolucionando desde que lanzamos la versión preview el año pasado, ofreciéndoles a los jugadores más flexibilidad para decidir cuándo y dónde jugar. Sin embargo, al final del día, sabemos que lo más importante son los videojuegos. Por esta razón, nos complace anunciar que tenemos 5 nuevos títulos que llegan a Project xCloud preview para Android. Lo mejor de todo es que, ¡ya están disponibles!

Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo:

Ori & the Will of the Wisps

Ori, el pequeño espíritu, ha conocido el peligro en otras ocasiones; sin embargo, cuando un fatídico vuelo pone en peligro al búho Ku, necesitará más que valentía para reunir a su familia, sanar una tierra dañada y descubrir su verdadero destino. De los creadores del aclamado juego de plataformas y acción Ori and the Blind Forest llega esta esperada secuela. Prepárate para iniciar una aventura completamente nueva en un inmenso mundo lleno de nuevos amigos y enemigos que cobran vida gracias a impresionantes obras de arte pintadas a mano. Ori and the Will of the Wisps continúa con la tradición de Moon Studios de elaborados títulos llenos de acción con narrativas conmovedoras.

Batman: Arkham Knight

En este explosivo final de la trilogía Batman: Arkham de Rocksteady Studios, el Espantapájaros está de regreso con un impresionante elenco de Supervillanos, incluidos el Pingüino, Dos caras y Harley Quinn. Batman: Arkham Knight presenta el Batimóvil de Rocksteady, manejable por primera vez en la franquicia. Este legendario vehículo, combinado con el aclamado gameplay de la serie de Batman Arkham, te ofrece la mejor experiencia de Batman conforme recorres Gotham City.

Mortal Kombat X

Transpórtate 25 años hacia el futuro mientras la épica saga de Mortal Kombat continúa. Mortal Kombat X presenta una alineación compuesta por personajes legendarios que incluyen a Scorpion y Sub-Zero, así como una nueva generación de guerreros como Cassie Cage y Jacqui Briggs, y los reúne en una maravillosa presentación cinematográfica. Además, cada personaje cuenta con tres variaciones distintas para que diversifiques tus habilidades especiales agregando opciones y modificando tu personaje mientras juegas como tu combatiente favorito. Juega con tus mejores amigos en este fantástico título de peleas.

LEGO Batman 3: Beyond Gotham

The Caped Crusader une fuerzas con los superhéroes del universo de DC Comics y da un brinco hacia el espacio exterior para evitar que el malvado Brainiac destruya la Tierra. Con el poder de los Anillos de Linterna, Brainiac ha decidido encoger mundos para agregarlos a su retorcida colección de ciudades miniatura de todo el universo. Ahora, los grandes superhéroes y los villanos más astutos deberán unirse y viajar a diferentes mundos Linterna para recolectar los anillos Linterna y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

Pillars of Eternity

Pillars of Eternity es un juego que te maravillará gracias a su mundo donde las decisiones y caminos que elijas forjarán tu destino. Obsidian Entertainment, el estudio desarrollador de Fallout: New Vegas y South Park: The Stick of Truth, junto con Paradox Interactive, se enorgullecen de presentar Pillars of Eternity. Paradox Arctic ha adaptado este imperdible RPG de PC para llevar a una audiencia completamente nueva al fantástico mundo de Pillars a través de Xbox One, ofreciéndoles acceso a su combate táctico y su inolvidable historia a través de una plataforma completamente nueva. Pillars of Eternity cuenta con innumerables opciones de creación de personajes, desde razas y clases hasta antecedentes de personajes que impulsan tu historia personal dentro de un universo épico para explorar. Pillars of Eternity: Complete Edition incluye todo el contenido adicional lanzado anteriormente en la versión para PC, junto con todos los DLC y expansiones.

No importa en qué parte del mundo estés, sabemos que disfrutas explorar los contenidos inmersivos de Xbox desde tu casa y Project xCloud te ofrece esa increíble experiencia a través de tu dispositivo móvil. ¿Quieres unirte a la acción? ¡Dirígete a la página de Project xCloud y regístrate ahora!