Video For Hitman 3 llega a Xbox Series X y Xbox One en enero de 2021

Hitman 3 llega a Xbox Series X y Xbox One en enero de 2021

Summary

  • Hitman 3 llegará a Xbox Series X y Xbox One en enero de 2021.
  • El agente 47 regresa para la dramática conclusión de la trilogía del Mundo de Asesinato y acepta uno de los contratos más importantes de su carrera.
  • La progresión y desbloqueos de Hitman 2 podrán acumularse para el lanzamiento de Hitman 3.

El agente 47 está de regreso ¡y se siente increíble decirlo!

Hitman 3 es el siguiente juego de IO Interactive y la dramática conclusión de la trilogía del Mundo de Asesinato. Me emociona poder compartir los primeros detalles que podemos esperar de Hitman 3, el cual se estrenará en Xbox Series X y Xbox One en enero de 2021. Para empezar, deléitate con una probadita de lo que viene con el tráiler promocional de arriba.

El agente 47 regresa como un asesino profesional implacable en Hitman 3 junto a su representante de agencia, Diana Burnwood, y su amigo Lucas Grey, quien se encontraba perdido desde hace tiempo. Juntos, emprenderán la misión es cazar a los socios de Providence —la organización que 47 y Grey prometieron destruir—. Se trata de los contratos más importantes de la carrera del agente 47 y, tan pronto se calmen las cosas, el mundo que conocía nunca volverá a ser el mismo.

La campaña de Hitman 3 te llevará por todo el mundo en una aventura internacional. Visitarás destinos desérticos en los que deberás hacer uso de tu sigilo, o bien de tu agresividad, para cumplir tus misiones de cacería y exterminio. Todo dependerá de ti. Hitman siempre ha sido un título que te brinda opciones de juego —y nos encanta conocer todos los estilos que existen, así que no hay una manera “incorrecta” de jugar.

No importa cuál sea tu estilo, el ambiente reaccionará a tus acciones. Los guardias reaccionarán si te pones hostil y te sacarán si te atrapan entrando donde no debes. Disfrázate para infiltrarte a nuevos lugares, distrae a quien se meta en tu camino, escucha conversaciones ajenas para obtener información e interactúa con el mundo del juego de nuevas formas. Nuestras ubicaciones crean un mundo dinámico en el que podrás explorar y experimentar hasta que perfecciones tu estrategia de juego.

Hitman 3 será el mejor lugar para jugar cualquier parte de la trilogía pues será posible “importar” ubicaciones que ya tengas de los dos juegos anteriores, además, podrás transferir tus desbloqueos y progreso de Hitman 2 a Hitman 3.

Esto quiere decir que podrás jugar la trilogía entera, que incluye más de 20 ubicaciones distintas, desde Hitman 3. De igual manera, Hitman 3 contará con un sistema de progresiones que funciona en todas las ubicaciones, lo que básicamente le permitirá al agente 47 desarrollar sus habilidades profesionales dondequiera que esté.

Hitman 3 llegará a Xbox Series X y Xbox One en enero de 2021. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de toda la información que tenemos para ti durante los próximos meses!

¡La muerte aguarda!