Video For ¡Zambúllete en el Capítulo 2 – Temporada 3 de Fortnite en Xbox One!

¡Zambúllete en el Capítulo 2 – Temporada 3 de Fortnite en Xbox One!

¡El Capítulo 2 – Temporada 3 de Fortnite ya está aquí y la Isla nunca volverá a ser la misma! Luego del catastrófico final de la temporada pasada, una devastadora inundación sumergió la Isla. Sombra y lo que queda de Espectro hacen todo lo posible por mantenerse a flote, construyendo gigantescas estructuras sobre el agua a manera de nuevos destinos de entrega a todo lo largo y ancho del mapa. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ajustarse a la vida acuática también implica que nuevos peligros acechan, como tiburones y Merodeadores. Defiéndete de cualquier amenaza en tierra firme o en altamar con armas nuevas, así como con algunas que ya conoces.

Esta nueva Temporada también trae un flamante Pase de batalla. Con cientos de recompensas disponibles, ten por seguro que te esperan algunos de nuestros mejores Trajes hasta el momento. Con una nueva vida en altamar no podíamos sino ofrecerte a Scuba Jonesy, así como la próxima llegada de un invitado especial: nada más y nada menos que ¡Aquaman!

El Pase de batalla de esta Temporada también te brinda la posibilidad de personalizar tu propio Paraguas. Conforme subas de nivel y completes los Retos, desbloquearás opciones para personalizar cada uno de tus componentes.

¡Sumérgete ahora mismo y mantente firme (y a flote) mientras la Isla continúa adaptándose a un nuevo estilo de vida!