Video For La Beta abierta de CrossfireX empieza el 25 de junio. ¡Juega 3 días antes desde hoy!

La Beta abierta de CrossfireX empieza el 25 de junio. ¡Juega 3 días antes desde hoy!

Summary

  • La Beta cerrada está disponible a partir de hoy para Xbox Insiders con una suscripción activa a Xbox Live Gold.
  • ¡Únete a la Beta abierta a partir del jueves 25 de junio!
  • Juega en la Beta abierta para recibir una apariencia para armas “X-B.C Axe” exclusiva para cuando el juego se estrene a finales de año.

En X019, te mostramos los primeros avances del gameplay de CrossfireX, que llegará exclusivamente a Xbox este año. Estamos muy emocionados por compartir los primeros detalles sobre cómo tú y tus amigos podrán participar en el combate en nuestra Beta cerrada, disponible para Xbox Insiders con una suscripción activa a Xbox Live Gold desde hoy! Regístrate en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Únicamente un número limitado de participantes tendrá acceso a la versión beta cerrada, pero los números aumentarán conforme la versión beta continúe.

Para unirte a la Beta cerrada de CrossfireX, sigue estos pasos:

  • Descarga la Beta cerrada través de Xbox Insider Hub.
  • En Xbox One, inicia sesión y ejecuta la aplicación Xbox Insider Hub (o instala Xbox Insider Hub desde la Tienda primero si es necesario).
  • Dirígete al contenido de Insider, selecciona Juegos, después, busca/selecciona CrossfireX BETA.
  • Selecciona Únete.
  • Espera a que se complete el registro para redirigirte a la Tienda e instala CrossfireX BETA.

A partir del jueves 25 de junio a las 12:00 a. m. y hasta el 28 de junio a las 9:00 p. m. PST (consulta tu horario local), más personas podrán jugar CrossfireX por primera vez cuando inicie la Beta abierta. Como beneficio adicional, si juegas una partida durante la beta abierta de CrossfireX, recibirás como recompensa la exclusiva apariencia para armas “X-B.C Axe” una vez que el juego sea lanzado a finales de año.

Tanto en la beta cerrada como en la abierta, formarás parte de los mercenarios de Global Risk o Black List a través de emocionantes mapas y modos, con muchos más por llegar en el lanzamiento a finales de este año.

  • Spectre Mode: En el Laboratorio, los jugadores de Black List portarán trajes de combate táctico y armas cuerpo a cuerpo para derrotar sigilosamente a sus enemigos y plantar el explosivo C4 para destruir a su objetivo. Como parte de Global Risk, tendrás la tarea de defender objetivos de alto valor con una carga estándar, utilizando señales de audio para eliminar a los enemigos invisibles. Este modo de juego sigiloso de alta tensión te recompensará si haces de la precaución y estrategia tus mejores herramientas.
  • Team Match: Como uno de los modos más populares en el juego original de Crossfire, Team Match es una variante del popular modo de Búsqueda y Destrucción donde dos equipos de 8 jugadores compiten para eliminar a todos sus enemigos o plantar el explosivo C4 para llevarse la victoria. Encuéntralo en el mapa de Black Widow, donde el trabajo en equipo y el conocimiento del mapa serán vitales para concluir este modo con éxito.
  • Point Capture: Point Capture es un giro en el clásico modo Team Deathmatch del título original de Crossfire. En GR Tower, equipos de 8 compiten para alcanzar la cantidad requerida de eliminaciones. Point Capture es un gran lugar para que los principiantes aprendan y pongan a prueba su poder en el campo de batalla con nuevas armas mientras conocen el mapa y las ubicaciones estratégicas.

Esto es solo una muestra de lo que te espera en CrossfireX en su lanzamiento a finales de este año. ¡Descubre tu tipo de experiencia FPS favorita y disfruta! En nombre del equipo de Smilegate Entertainment, ¡agradecemos tu apoyo y esperamos verte en línea! ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias sobre CrossfireX! Regístrate en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).