Días de juego gratis: Hitman 2 y Stardew Valley

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, te invitamos a disfrutar de dos increíbles juegos durante este fin de semana. Hitman 2 y Stardew Valley. Todos estos títulos estarán disponibles del jueves 25 de junio a las 12:01 a. m. PDT al domingo 28 de junio a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Hitman 2
Explora Miami y Nueva Zelanda este fin de semana durante el evento Días de juego gratis. Juega como el agente 47, viaja por el mundo, desde calles bañadas por el sol hasta peligrosas selvas tropicales para localizar a tus objetivos y perseguir al escurridizo Cliente sombra. Con nuevas formas de jugar y modos de juego, ¡prepárate para experimentar la mejor historia de suspenso de espías!

Stardew Valley

Aprende a vivir de la tierra y convierte tus campos cubiertos de maleza en una próspera granja en Stardew Valley. Las antiguas formas de vida han desaparecido; sin embargo, el valle está lleno de oportunidades. Personaliza tu personaje y tu casa, mejora tus habilidades con el tiempo y forma parte de la comunidad local. Nunca te quedarás sin actividades para pasar el tiempo mientras creas la casa de tus sueños y le devuelves al valle su grandeza.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.