Video For No Man’s Sky Desolation llega con combates mejorados, exploración espacial súper detallada y más

No Man’s Sky Desolation llega con combates mejorados, exploración espacial súper detallada y más

¡Hola!

El mes pasado recibimos a más de un millón de jugadores nuevos en No Man’s Sky gracias a su lanzamiento en Xbox Game Pass y Windows 10. Gracias a esto, junto con nuestra actualización de juego cruzado, estamos experimentando la mayor afluencia de jugadores en nuestra historia, todos jugando juntos sin importar la plataforma desde la que juegan. Realmente nos llena de orgullo que casi dos años después del lanzamiento inicial en Xbox One, todavía hay muchas personas interesadas en explorar nuestro universo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Es un viaje que estamos disfrutando mucho, y nuestro pequeño equipo sigue muy emocionado por traer nuevo contenido al juego. Las actualizaciones gratuitas que ya lanzamos este año, Living Ship, Exo Mech y juego cruzado, son parte de nuestro plan para lanzar regularmente nuevas formas de jugar y cosas para explorar. Nos hace muy felices ver que la comunidad crece junto con el juego.

En este sentido, hoy lanzamos No Man’s Sky: Desolation. Nuestra más reciente actualización gratuita que mejora la experiencia de combate y profundiza las posibilidades de exploración espacial.

Se han descubierto en el espacio cargueros en expansión, abandonados por todos menos por sus sistemas de seguridad medio desactivados y drones de IA en mal funcionamiento. Prepárate para recorrer todos estos peligrosos entornos, iluminados únicamente por el tenue resplandor de las luces de emergencia. Incluso hay rumores de que algunas naves se han convertido en nidos de criaturas extrañas y hostiles… Si vas a aventurarte al interior de estas naves, no tomes las cosas a la ligera y, de preferencia, hazlo junto a tu tripulación.

Como gran parte del universo de No Man’s Sky, cada carguero será generado de manera procedimental. Hay una infinidad de interiores por explorar, con historias generadas de la tripulación procedimentalmente y la posibilidad de extraer piezas del carguero para mejorar tu nave a tu gusto. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Además, también hay una gran variedad de funciones y mejoras en la calidad de vida, incluida la personalización de tu propio carguero, así como mejoras en armas y en el combate.

Como siempre, el equipo continúa trabajando en más actualizaciones. Tenemos grandes lanzamientos planeados para el resto del año y estamos muy emocionados por compartirlos contigo cuando llegue el momento.

¡Nuestro viaje continúa!