La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 21 al 24 de julio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One y Windows 10! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios). Además de todos los juegos que llegarán la próxima semana, del 21 al 27 de julio, el evento Summer Game Fest Demo te permitirá probar más de 70 demos completamente nuevos y juegos que todavía no han sido lanzados. Haz clic aquí para obtener más información.

Rock of Ages 3: Make and Break

21 de julio de 2020

Este es un inmenso juego competitivo de defensa de torres y acción arcade para todas las edades con un toque del peculiar humor al estilo Monty Python y mucha creatividad. Adéntrate en la compleja y desgarradora historia de una aventura ecléctica con personajes extraños e irreverentes basados en figuras legendarias o nuevas. Crea y comparte tus propios niveles para competir en línea con amigos en una mezcla de defensa de torres en tiempo real llena de torres y épicas carreras boulder-racing llenas de acción. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Liquid Sunshine

21 de julio de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Liquid Sunshine es un hermoso puzle de plataformas de aventura inspirado en juegos como Lost Vikings y Limbo. Guía a un mono, un caballo y un rinoceronte a través de desafiantes acertijos y descubre el origen de su amistad a través de una historia de cómic. Cada personaje cuenta con varias habilidades y al combinar sus poderes con uno de sus aliados crearán un segundo nivel de habilidades. Todos los personajes deberán pasar por cada nivel. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Turok: Escape from Lost Valley

22 de julio de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Este es un juego basado en los clásicos personajes de cómic de Turok Son of Stone. En Turok: Escape from Lost Valley, despertarás de un largo sueño como Turok y te aventurarás junto a Andar a través del peligroso mundo del Lost Valley en tu búsqueda por el camino a casa. Domina el arte del cuchillo y el arco mientras te enfrentas a enemigos adorables pero mortales. Descubre un camino a través de entornos únicos y elige la mejor arma para enfrentarte a tus enemigos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Creaks

22 de julio de 2020

El suelo comienza a temblar, los focos estallan y algo inusual sucede justo detrás de las paredes de tu cuarto. Únicamente cuentas con tu ingenio y coraje. Lentamente descenderás a un mundo habitado por personajes ave y mortales monstruos mueble. De los creadores de los clásicos títulos indie Machinarium y Samorost llega Creaks, un nuevo juego de aventuras y puzles que deleitará tus sentidos con gráficos pintados a mano, animación precisa, sonidos espeluznantes y una partitura original ecléctica de Hidden Orchestra.

Rainswept

22 de julio de 2020

Sé parte de esta emotiva aventura en un pequeño pueblo donde ocurrieron dos tiroteos. Acompaña al detective Stone y desentraña líos de amor, relaciones y traumas sin resolver en este juego policíaco impulsado por el desarrollo de los personajes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Aircraft Evolution

22 de julio de 2020

Este es un juego de acción en el que deberás destruir las bases enemigas bombardeándolas con tu avión. Lucha en 4 períodos de tiempo, desde la Primera Guerra Mundial hasta batallas futuristas. Sube de nivel y haz evolucionar tu avión: pasa de un avión de madera a un caza futurista. Mejora su armadura, combustible, aumenta su velocidad, potencia y mucho más. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Carrion

23 de julio de 2020

Xbox Game Pass para consola y PC — Carrion es un juego de terror inverso en el que jugarás como una criatura amorfa de origen desconocido. Acecha y acaba con los que te encarcelaron para inspirar miedo y pánico en la prisión. Crece y evoluciona conforme derribas esta prisión desde el interior y adquieres habilidades cada vez más devastadoras en tu camino de venganza. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Golf with Your Friends

23 de julio de 2020

Xbox Game Pass para PC — ¿Para qué tener amigos si no es para jugar golf con ellos? Nada está fuera de los límites mientras juegas partidas de minigolf aceleradas, emocionantes y simultáneas hasta con 12 jugadores. Conviértete en un profesional en el campo pirata, declara la guerra de gusanos en el campo temático de Worms y descubre muchos más campos temáticos. Juega con tus amigos mientras atrapas una bola con miel, la congelas o la conviertes en un cubo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Allison’s Diary: Rebirth

24 de julio de 2020

Adéntrate en esta inquietante aventura de terror en primera persona, donde tendrás que descubrir la verdad sobre la noche en que Allison mató a sus padres, mientras intentas sobrevivir en la oscuridad. Busca la verdad explorando entornos realistas e impresionantes. Enfréntate a terribles enemigos y a situaciones escalofriantes. Escapa de las entidades en la oscuridad o trata de luchar contra ellas alumbrándolas con tu única arma, una linterna.

Max and the Book of Chaos

24 de julio de 2020

Este es un shoot’em up de acción arcade en 2D con elementos run ‘n’ gun de títulos clásicos. Sigue la historia de un niño que tiene el destino del mundo en sus manos. Mira cómo enfrenta una oleada de desastres, salva el mundo y libera a sus amigos.

Tannenberg

24 de julio de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Experimenta la auténtica acción de la Primera Guerra Mundial con batallas de 40 jugadores en el Frente Oriental. Toma tu rifle, prepara tu sable y mantén tu máscara de gas a la mano mientras te preparas para adentrarte en uno de los conflictos más importantes de la historia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).