Video For ¡Conviértete en el héroe en Halo Infinite!

¡Conviértete en el héroe en Halo Infinite!

En E3 2018, 343 Industries presentó por primera las imágenes del anillo de Halo plagado de nuevos misterios y mostró un vistazo de Master Chief. El año pasado, el tráiler “Discover Hope” reveló a Pilot, un nuevo personaje del universo Halo que viaja a la deriva por el espacio junto con Master Chief. Este año revelaremos lo que los fans esperan: ¡gameplay! Hoy presentamos una mirada al modo campaña de Halo Infinite en tiempo real, con todo el poder y el asombroso desempeño de Xbox Series X.

La entrega más grande de Halo

El demo que compartimos hoy muestra un momento de la campaña de Halo Inifite donde Master Chief y Pilot han sido derribados por artillería antiaérea y tuvieron que aterrizar de emergencia en el anillo. Ahí, Chief debe desarmar las metrallas AA para continuar con la misión. El demo muestra diversas armas y equipo nuevos para Chief, desde su confiable rifle de asalto MA40 hasta armas de precisión totalmente nuevas como el VK78 Commando y la devastadora pistola de plasma Ravager. Otra novedad que llega a Halo es el Grappleshot. Este dispositivo le permite a Chief acortar la distancia con sus enemigos en un parpadeo, así como jalar objetos y moverse a través del mapa con más libertad que nunca.

Además, la demo muestra una facción enemiga que apareció por primera vez en Halo Wars 2: los Desterrados. Este grupo incluye a diversas variedades de enemigos conocidos y nuevos, como los Brutes, bajo el mando del infame Escharum, quien demostrará ser uno de los oponentes más formidables de Master Chief.

Halo Infinite es realmente el juego más ambicioso de la franquicia. Su mapa es mucho más grande que la suma de los espacios jugables de las últimas dos entregas de Halo. Aquí, los jugadores podrán explorar inmensos parajes llenos de bellezas naturales, misterio y una historia que les da la bienvenida tanto a los veteranos de la saga como a los recién llegados.

Gracias a Xbox Series X y al motor Slipspace Engine especialmente diseñados para inyectarle toda la potencia al futuro de Halo, Halo Infinite será un título que le abrirá las puertas a una nueva generación de videojuegos. El poder desmedido de la consola ofrece una calidad visual sin precedentes en una campaña increíblemente fluida en 4K y 60 fps. Además, el motor Slipspace Engine podrá escalar el juego para otras plataformas, lo que les brindará una experiencia fantástica a los jugadores en cualquier dispositivo de la familia Xbox One o en Windows 10 y Steam. Halo Infinite estará disponible en Xbox Game Pass para PC y consola desde su lanzamiento. Lo cual, junto con la función Smart Delivery, es una garantía de que tendrás acceso a la mejor versión del juego para la plataforma en la que quieras jugar.

Si quieres saber aún más detalles de Halo Inifnite o sobre el demo del juego, visita Halo Waypoint y descubre más en palabras de Chris Lee, director del equipo de Halo Ininite.

Adéntrate al universo expandido de Halo con “Step Inside”

“Siempre hemos creído en los héroes. Ahora es momento de convertirnos en uno”.

El equipo de 343 está desarrollando el título de Halo más grande de todos, y queremos compartir nuestro trabajo con la emoción, historias y entusiasmo que merece. Aquí es donde se vuelve vital la función del marketing. “Believe.” “Starry Night.” “I Love Bees.” “We Are ODST.” “Hunt the Truth.” Estos programas son bien conocidos entre los fans de Halo que nos han ayudado a darles vida a otras entregas de Halo. Para Halo Infinite queremos hacer lo mismo.

Hoy transmitiremos un video muy especial llamado “Step Inside”. Se trata del primer spot de una campaña que te invita a ti y a TODOS los jugadores a portar la armadura de Master Chief y “Convertirse” en héroes mientras nos preparamos en conjunto para el lanzamiento de Halo más grande de la historia en la consola más poderosa de todas, que llegará más adelante este año.

Para apoyarnos con este programa, los artistas de MONDO crearon una serie de piezas de arte verdaderamente deslumbrantes. La primera obra fue creada por Matt Ryan Tobin y se inspira en “Step Inside”. Esta pieza estará disponible en impresiones serigráficas de edición limitada a partir de mañana 24 de julio a las 9 a. m. PT (consulta du horario local) en http://www.mondoshop.com/comic-con.

Hoy compartimos una pequeña fracción de lo que nuestro equipo está creando y que les encantará tanto a los fans como a quienes conocen Halo por primera vez. Aún queda mucho por descubrir en los siguientes meses conforme nos acercamos al lanzamiento final. No te despegues de Halo Waypoint y @Halo y síguenos en redes para enterarte de las últimas novedades.

De parte de todo el equipo en 343 Industries ¡gracias por tu apoyo, pasión y paciencia! Y, como diría Chief, “¡Prepárate!”.