Video For Hello Neighbor 2 lleva el terror y el sigilo a Xbox Series X

Hello Neighbor 2 lleva el terror y el sigilo a Xbox Series X

Hello Neighbor 2 es la secuela del juego de terror y sigilo que redefine el género. ¡Prepárate para escabullirte en la casa de tu aterrador vecino! El juego se desarrolla justo después de los eventos del título original. Explora un mundo abierto mientras buscas al señor Peterson (el Vecino) que desapareció misteriosamente, mientras te acosa un personaje parecido a un cuervo.

Te damos la bienvenida a Raven Brooks. Un lugar donde la gente desaparece misteriosamente. Juega como Quinten, un periodista local que investiga casos de personas desaparecidas. Una serie de pistas te llevará a una espeluznante casa abandonada, la misma casa del juego original de Hello Neighbor, para descubrir que está ocupada por un misterioso ser parecido a un cuervo. Por supuesto, querrás averiguar qué está pasando al interior.

Explora una espeluznante casa abandonada mientras te acosa una IA que aprende de ti y el gameplay se expande al mundo abierto de Raven Brooks. A diferencia del título original, donde la IA contra la que jugabas navegaba por puntos de ruta colocados manualmente, en Hello Neighbor 2 el comportamiento de la IA y los patrones de navegación son completamente dinámicos. La IA observará tu comportamiento, tus acciones y utilizará toda esa información en tu contra para evitar que descubras los secretos dentro de la casa y sus alrededores.

Ampliamos el juego original sobre los elementos del clásico de culto agregando muchas mecánicas de juego nuevas, un mundo abierto y un estilo de juego novedoso como el del Alpha de Hello Guest original donde era necesario buscar elementos útiles en áreas circundantes solo para que la IA te persiguiera.

Explora la misteriosa ciudad de Raven Brooks y descubre los secretos detrás de las misteriosas parvadas de cuervos que llegan a la ciudad y de los desafortunados eventos que rodean al señor Peterson (el vecino), esclareciendo la historia de Hello Neighbor.

Hello Neighbor 2 llegará tanto a Xbox Series X como a Xbox One y será compatible con Smart Delivery para garantizarte que siempre jugarás la mejor versión de tus juegos favoritos sin importar el dispositivo que elijas. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para conocer más información!