Video For Libera tu mente en Psychonauts 2 con Jack Black Rock en Xbox Game Pass y Xbox Series X

Libera tu mente en Psychonauts 2 con Jack Black Rock en Xbox Game Pass y Xbox Series X

El equipo de Double Fine Productions está trabajando arduamente en una de las secuelas más esperadas de la historia. Psychonauts 2 es la continuación del clásico de culto del género de la comedia lanzado en 2005 y llegará a tus manos en 2021. Hoy en Xbox Games Showcase compartimos un vistazo de lo que les espera a los fans. En un mundo lleno de cerebros en cubetas, con el fondo musical de asombrosos artistas de doblaje y celebridades, muchos poderes por descubrir y el capítulo más increíble de la historia, los jugadores expandirán sus mentes con este entretenido título de plataformas de acción. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Este título sigue los pasos de Psychonauts and the Rhombus of Ruin estelarizado por el chico maravilla Razputin “Raz” Aquato, quien se une a los Psychonauts y pronto descubre cosas muy turbias detrás de esta organización internacional de espías, pues hay un traidor que podría liberar a un peligroso monstruo psíquico de las profundidades si no lo detienes primero.

Nuestro trailer más reciente muestra a Raz siguiendo el rastro del soplón, pero hay un problema. El cerebro que resguarda la información que Raz necesita lleva demasiado tiempo en una cubeta. Usando su habilidad especial para adentrarse en la mente dormida, Raz colaborará con el dueño del cerebro (una misteriosa esfera de luz con la voz de Jack Black) para despertar sus sentidos.

Su aventura es un colorido viaje psicodélico por los distintos escenarios de conciertos en el subconsciente. Psychonauts 2 te ofrece toda la emoción de los juegos de plataformas que los fans adoran, pero con nuevos poderes psíquicos que le dan un toque extra especial. En este nuevo nivel, el acompañante de Raz le enseñará trucos increíbles como arrojar burbujas de tiempo que te permiten congelar objetos u obstáculos para usarlos como plataformas. También aprenderás a congelar enemigos para mandarlos a volar con tu PSI-Blast. ¡No corren prisas si puedes controlar el espacio-tiempo! Bueno… excepto cuando los villanos pueden invocar un monstruo que te quiere comer…

Los fans han estado esperando este juego desde hace mucho tiempo, ¡pero ya falta muy poco! Psychonauts 2 te llevará a un mundo alucinante lleno de personajes memorables en un entorno donde la comedia se mezcla con la aventura con la marca particular de Tim Schafer. Eso quiere decir que podrás tontear en un sombrío mundo lleno de dientes demoníacos o experimentar una disparatada carrera para despertar tus sentidos. Psychonauts 2 llegará a Xbox Game Pass, Windows 10, Mac, Linux y PS4 en 2021. Además, ¡estará optimizado para Xbox Series X! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).