Video For ¡La ciencia ficción llega a Rainbow Six Siege con la invasión de robots futuristas!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡La ciencia ficción llega a Rainbow Six Siege con la invasión de robots futuristas!

Los Operadores de Rainbow Six Siege se han transformado en avanzados robots de combate para integrarse en el mundo futurista de ciencia ficción del Protocolo M.U.T.E., un evento especial de tiempo limitado que podrás jugar en Xbox One del 4 al 17 de agosto. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). El evento cuenta con una nueva y radical Mecánica que les permitirá a los Operadores digitalizarse y comandar drones y cámaras, dándote el poder de hacer maniobras como nunca antes. Normalmente, tendrías que viajar en el tiempo hacia el futuro para reconstituirte desde una cámara de vigilancia y sacarle provecho a tus enemigos robots diseñados con precisión. ¡Sé parte del Protocolo M.U.T.E y vive este sueño a partir de hoy!

El evento tiene lugar muy por encima de las nubes en una versión reimaginada del mapa de la Torre. Ahora, a raíz de numerosas guerras corporativas, la Torre, un importante cuartel general de comunicaciones, ha caído en las siniestras manos de Mute y podría ser utilizada para su malévolo plan. Los Atacantes deberán asegurar dos áreas, mientras que los Defensores tendrán que evitar que esas áreas sean tomadas a toda costa. Asaltar o defender dos áreas diferentes presenta un desafío logístico para ambas partes; sin embargo, los robo-operadores del futuro cuentan con el equipo necesario para lograrlo.

Cuando un Atacante activa su dron, será digitalizado y viajará con el dron en lugar de permanecer en el mismo lugar. Sal del modo de vista de drones y aparece en la ubicación de tu dron. Esto significa que los agujeros de drones ya no serán simplemente una vía para la recopilación de información; ahora serán posibles rutas de flanco y entradas al área objetivo. Los drones son significativamente más frágiles que los Operadores, pero no te preocupes, si tu dron es destruido mientras estás a bordo, reaparecerás en forma de Operador.

Los Defensores también cuentan con nuevas vías para explotar, incluidas cámaras de vigilancia predeterminadas y a prueba de balas. Al ingresar a las herramientas de observación en defensa, se te digitalizará en la red y podrás aparecer en cualquier posición de la cámara. Esta movilidad adicional será una ventaja cuando intentes defender las dos áreas objetivo o cuando quieras atrapar al equipo atacante por sorpresa.

Por supuesto, esto no sería un juego futurista sin los brillantes ajustes de robots para algunos de tus operadores favoritos. La Colección de protocolos M.U.T.E. ofrece exactamente eso. Los Atacantes Jackal, Lion y Ying, así como los Defensores Kapkan, Mira, Mute, Oryx y Vigil han sido fabricados con el mismo material de los robots del futuro y aparecerán automáticamente con su nuevo equipo cuando juegues el evento. Si te gustaría usar estos artículos cosméticos mecanizados después de que el evento finalice, podrás desbloquearlos al adquirir los paquetes de la Colección de protocolos M.U.T.E. en la Tienda del juego por créditos de Renombre o R6. Además, los conjuntos de Operador individuales estarán disponibles en paquetes para créditos R6. Si cuentas con el Pase del año 5, podrás gozar de 10 % de descuento.

¡El futuro es ahora y está revolucionando la forma en la que juegas Rainbow Six Siege! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y, ¡no olvides activar el protocolo M.U.T.E.!