¡Únete al evento Summer of Sea of Thieves desde hoy!

Summary

  • Disfruta del verano con el divertido evento Summer of Sea of Thieves, disponible hasta el 30 de septiembre.
  • Obtén monedas, artículos cosméticos y exclusivos Títulos para tu pirata.

Sol, arena y Sea of Thieves

Si tus planes incluían escaparte a la playa durante el verano, pero debido a la situación actual tuviste que suspenderlos, no te preocupes, ¡hay un mundo completamente diferente por descubrir desde la seguridad de tu sofá! Si parece que no hay ningún lugar nuevo que explorar en tu casa, ¡el evento “Summer of Sea of ​​Thieves” comienza hoy! Únete y realiza un desafiante recorrido por nuestras hermosas regiones oceánicas.

Desde conocer a la población pirata local hasta intentar realizar acrobacias aéreas explosivas, este evento ofrece 10 conjuntos de desafíos, cada uno con cuatro objetivos, ¡más uno para Pirate Legends con algunas tareas especiales que abordar! El evento finaliza el 30 de septiembre. ¡Prepárate para elegir cuál de estos variados objetivos quieres completar, de acuerdo con tu estilo de juego y recompensas que recibirás!

Hay relucientes montones de oro y Doblones en juego, además de artículos cosméticos raros y títulos de jugadores, incluido un título de “Leyenda del sol” muy preciado para quienes se comprometan con las arriesgadas aventuras de este evento.

Si quieres conocer más sobre el evento “Summer of Sea of ​​Thieves“, échale un vistazo a nuestro siguiente video y visita el Centro de eventos para ver los desafíos.

Conoce más

Para obtener más información sobre el evento “Summer of Sea of ​​Thieves“, incluida la lista completa de desafíos, visita el Centro de eventos en el sitio web de Sea of ​​Thieves. El evento está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que cuenten con el juego en Xbox One, Windows 10 y Steam o a través de Xbox Game Pass. Simplemente descarga e instale la última actualización de Sea of ​​Thieves para unirte a la diversión.

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, una experiencia tutorial guiada por la narración que es totalmente independiente de los modos Aventura y Arena. Si recién te integras, inicia tus viajes con este escenario para aprender sobre el juego. Conoce más sobre Sea of Thieves en xbox.com/seaofthieves y en nuestra página de Steam o SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).