Une fuerzas con los Héroes y Villanos de Marvel en Fortnite Capítulo 2 – Temporada 4

En Fortnite Capítulo 2 – Temporada 4, la Guerra Nexus, una amenaza para la realidad misma se cierne sobre la isla. Acompáñanos en la nueva Temporada desde hoy y une fuerzas con las Leyendas de Marvel contra Galactus, el Devorador de Mundos, mientras peleas por ser el mejor jugador.

Después de que la Isla y el mundo de Marvel colisionaran, ahora tendrás a tu alcance poderosas habilidades. Durante el combate, podrás adoptar súper poderes como el Guantelete del Infinito del Doctor Doom, el espinoso Escudo de Groot, la Tabla de Silver Surfer y más que llegarán próximamente en esta Temporada.

Además de tus nuevos súper poderes, entra en acción con el Rifle de asalto de Stark Industries, un arma distinta de Stark Labs que tiene diferentes beneficios dependiendo de tu objetivo. Lleva tus armas y poderes contigo mientras exploras icónicos lugares tanto actuales como futuros, como Doom’s Domain, Sentinel Graveyard y más.

Con la nueva Temporada llega el Capítulo 2 – Pase de batalla de Temporada 4 que incluye, como parte de sus 100 recompensas no desbloqueables, una colección de ocho Héroes y Villanos de Marvel como: Thor, Iron Man, Storm, Doctor Doom, She-Hulk, Mystique, Groot y Wolverine para que juegues como ellos. Completa la misión especial de cada Leyenda para desbloquear su Despertar, un emote integrado que les traerá recuerdos.

Si quieres vivir en carne propia el encuentro entre Héroes y Villanos de Marvel en la Isla, no te pierdas todo el cómic de Nexus War: Thor en la sala Helicarrier de Fortnite o en Marvel.com.