Video For The Last Campfire de Hello Games ya está disponible en Xbox One

The Last Campfire de Hello Games ya está disponible en Xbox One

La mayoría de los fans de Xbox conocen Hello Games gracias a nuestro juego de aventuras de ciencia ficción de mundo abierto, No Man’s Sky. Millones de fans han disfrutado de las maravillas casi ilimitadas de ese universo infinito generado procedimentalmente, especialmente desde que entramos a Xbox Game Pass a principios de año.

Sin embargo, durante los últimos años, algunos miembros de nuestro equipo han trabajado en un proyecto más íntimo y creado a mano.

The Last Campfire es un puzle de aventuras en el que jugarás como Ember, quien se encuentra en un desconcertante lugar sin salida en busca de significado y de un camino a casa. Descubre una historia donde deberás devolver la esperanza a mundo de fantasía que la ha perdido.

En esencia, The Last Campfire es un juego de exploración en un mundo lleno de puzles. Aprende nuevas habilidades mientras viajas por el mundo y enfréntate a desafíos cada vez más difíciles. En el camino, encontrarás una flauta que te permitirá manipular el mundo que te rodea y un barco para navegar hacia partes del mundo a las que antes no tenías acceso. Conforme avances en el juego, podrás explorar más a detalle el encantador y sombrío mundo de The Last Campfire.

Hello Games se fundó a partir de crear juegos con equipos pequeños. Nuestro primer juego, Joe Danger, lanzado en la era de Xbox 360, fue un gran paso en nuestro camino hacia proyectos más ambiciosos como No Man’s Sky. Lo que les brindó a los cuatro miembros fundadores del equipo una buena base para lo que estaba por venir. En el camino, aprendimos mucho.

Tenemos la suerte de intentar ayudar a otros miembros del equipo a tener la misma experiencia y crear nuevas ideas propias. Como tal, The Last Campfire es un apasionante proyecto de tres miembros del equipo, Stevie, Chris y James, quienes están sumamente nerviosos y emocionados porque finalmente hoy tengas el juego en tus manos.

¡Esperamos que disfrutes The Last Campfire en Xbox One! Pues es un juego muy importante para nosotros y le hemos puesto mucho cariño.