Video For La actualización gratuita Vaults of the Ancients de septiembre de Sea of Thieves ya está disponible

La actualización gratuita Vaults of the Ancients de septiembre de Sea of Thieves ya está disponible

Summary

  • Vaults of the Ancients es nuestra actualización más reciente y ya disponible para todos los fans de Sea of Thieves en Xbox One, Windows 10, Xbox Game Pass y Steam.
  • Los perros finalmente llegaron, para hacerles compañía a los gatos, perritos y changos del Emporio del pirata. Déjate acompañar por tu fiel amigo canino en todas tus aventuras.

Es hora de reenfocarnos en la compañía de la Alianza comerciante de Sea of ​​Thieves, los Acaparadores de oro, en la última actualización gratuita ya disponible para todos los fans de Sea of ​​Thieves en Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Game Pass. Vaults of the Ancients trae un nuevo tipo de Voyage, donde tendrás la tarea de rastrear las llaves ocultas de las bóvedas ultrasecretas del tesoro de los Acaparadores de oro. ¿Las llaves de la bóveda serán devueltas de forma segura o los piratas harán lo que mejor saben hacer y reclamarán cada doblón como propio?

Misiones de búsqueda de bóvedas

Las peligrosas Bóvedas Puzle construidas en una época remota han sido reutilizadas por los Acaparadores de oro y han sido convertidas en Bóvedas del tesoro para almacenar su riqueza en constante expansión. Sin embargo, el imparable ascenso al poder del Capitán Flameheart amenaza la seguridad de estos resguardos, y los Acaparadores deberán recuperar las llaves que una vez hicieron todo lo posible por ocultar.

Prepárate para un viaje a la bóveda del tesoro del representante de los Acaparadores de oro en tu puesto de avanzada más cercano y recibe una brújula Golden Wayfinder. De esta manera, podrás encontrar más fácilmente las piezas del mapa para la Llave de la bóveda oculta. Una vez que tengas la llave, tú decides qué hacer, entregarla a los Acaparadores de oro y reclamar tu recompensa o arriesgarte a usarla para desbloquear la Bóveda del Tesoro, donde tendrás la oportunidad de reunir riquezas aún mayores y escapar antes de que las trampas te expulsen.

Si aún no alcanzas un rango lo suficientemente alto como para que los Acaparadores de oro confíen en ti, pero crees que tienes lo que se necesita para enfrentarte a una Bóveda del Tesoro, habla con Larinna en la taberna, quién relevará a Duke como la cara Pública de los Bilge Rats.

¡Los perros llegan!

El Emporio del pirata en un torbellino de actividad este mes. Conoce las tres razas de perros diferentes, ¡todas en busca de nuevos dueños pirata! Elige un alsaciano, un Whippet o un Inu con el patrón de pelaje que más te guste, y mantén a este miembro honorario de la tripulación a tu lado mientras zarpas hacia la aventura. Los perros de Sea of ​​Thieves están, digamos… educados. Pero si ocurre cualquier accidente, no te preocupes, pues el agua de mar y la lluvia se encararán de mantener tu barco reluciente. Si te gusta que todo combine, ¡podrás equipar a tu nuevo compañero canino con un traje de marinero!

Otra novedad del Emporio del pirata es un escalofriante diseño de barco. Si aún no lo tienes, participa en nuestro más reciente evento de Cazadores de las profundidades y obtén ¡el set de barco Cazador de fantasmas! Demuéstrales a todos que no descansarás hasta que te enfrentes a la legendaria bestia y vivas para contarlo.

Aún hay más

Conoce más sobre la actualización Vaults of the Ancients, incluidas las notas de la versión completa en el sitio web de Sea of ​​Thieves. La actualización ya está disponible de forma gratuita para todos los fans de Sea of ​​Thieves que cuenten con el juego en Xbox One, Windows 10 a través de Steam o de Xbox Game Pass. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of ​​Thieves.

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, una experiencia tutorial guiada por la narración que es totalmente independiente de los modos Aventura y Arena. Si recién te integras, inicia tus viajes con este escenario para aprender sobre el juego. Conoce más sobre Sea of Thieves en xbox.com/seaofthieves y en nuestra página de Steam o SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).