La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 15 al 18 de septiembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

eFootball PES 2021

15 de septiembre de 2020

¡Celebra 25 años de PES con la Actualización de temporada de eFootball PES 2021, disponible a un precio especial de aniversario! La Actualización de temporada de eFootball PES 2021 cuenta con el mismo gameplay galardonado que eFootball PES 2020 del año pasado junto con varias actualizaciones de equipos y jugadores para la nueva temporada. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Active Neurons 2

16 de septiembre de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Active Neurons 2 es un juego que te entrena en el pensamiento lógico espacial. Tu tarea será recolectar suficiente energía para descubrir los 12 mayores inventos de la humanidad. Resuelve más de 150 tareas y subtareas lógicas, con 20 tipos de mecánicas únicas, un estilo minimalista y efectos hermosos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Johnny Rocket

16 de septiembre de 2020

Título Mejorado para Xbox One X / Xbox Play Anywhere — Descubreesta maravillosa aventura cómica en 2D en la que deberás ayudar a Johnny Rocket a luchar contra Evil Forces. Para hacerlo, deberás correr, saltar, hacer saltos dobles, dispararles a los enemigos y, por supuesto, activar el movimiento secreto de Johnny: ¡destruir obstáculos o enemigos con la cabeza! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dog Duty

17 de septiembre de 2020

El malvado comandante Octopus y su ejército amenazan la paz mundial. Ahora, dependerá de ti y de tu escuadrón de bichos raros acabar con el horripilante comandante Octopus. Libera puestos de avanzada, derrota jefes y destroza a estos malvados calamares, pero cuidado, pues están bien armados. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Exp Parasite

17 de septiembre de 2020

Exp Parasite es un arcade en 2D ideal para los amantes de los títulos de la vieja escuela. Controla un parásito experimental que infecta diferentes mecanismos. Supera innumerables obstáculos y lucha contra poderosos jefes para lograr los objetivos establecidos por un misterioso titiritero. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shotgun Farmers17 de septiembre de 2020

¡Shotgun Farmers es un shooter multijugador en línea donde los disparos fallidos originan nuevas armas! Dispara tus balas al suelo para plantar municiones. ¡Cuanto más crezca, más municiones obtendrás! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Welcome to Elk

17 de septiembre de 2020     

Explora este juego de aventuras ambientado en una isla ficticia donde descubrirás historias reales entretejidas con cuentos fantásticos y conocerás a las personas que las vivieron. Esta es una aventura biográfica ambientada en una isla sin igual, donde cada personaje con el que te encuentres tendrá una historia que contar. Desde lo más extraño y maravilloso hasta lo más oscuro y desesperado, todos los cuentos de Elk están basados en historias reales de la vida en los caminos menos transitados. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Vampire’s Fall: Origins

17 de septiembre de 2020

Durante incontables años, los habitantes de Vamp’Ire han disfrutado de una vida de pura paz y felicidad. Pero ahora existen rumores sobre un portador de magia oscura, un Witchmaster. Ante el miedo de que los rumores sean ciertos, la aldea ha decidido reunir una milicia y prepararse para lo peor. Juega como un recluta y defiende la aldea.

Biped

18 de septiembre de 2020

Biped es un juego de aventuras de acción co-op con un fuerte enfoque en la colaboración momento a momento entre 2 jugadores. Controla las dos piernas del robot con dos palos. Realiza varios movimientos, desde caminar y deslizarte hasta acciones más avanzadas, como operar maquinaria pesada o cortar madera.

Crysis Remastered

18 de septiembre de 2020

Lo que comenzó como una simple misión de rescate se convirtió en el campo de batalla de una nueva guerra en la que los invasores alienígenas aparecen en la isla del juego. Porta el poderoso Nanotraje y usa tácticas adaptativas para sobrevivir y conquistar. Crysis Remastered agrega nuevas funciones gráficas, texturas de alta calidad y más para actualizar el juego para una nueva generación.

Friday the 13th: Killer Puzzle

18 de septiembre de 2020

¡Juega como Jason Voorhees, el icono del terror, y acecha a los campistas en más de 150 niveles en el puzle más atemorizante de todos los tiempos! Resuelve escalofriantes puzles para subir de nivel y desbloquear nuevas armas y ataques especiales. Ayuda a Jason a aterrorizar a las víctimas desde los campamentos de Crystal Lake hasta los rascacielos de Manhattan y desde las prisiones de máxima seguridad hasta las estaciones espaciales… ¡y más allá! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gorsd

18 de septiembre de 2020

Nacido de un ojo-útero, descubre un mundo lleno de desafíos creados por un poder desconocido. ¿Con qué propósito te engendraron? Descubre la verdad de Gorsd. Ambientado en un inmenso mundo con más de 60 escenarios de batalla, crea estrategias no solo pensando hacia donde debes ir, sino hacia dónde se dirigirá tu proyectil.

Harvest Moon: Light of Hope SE

18 de septiembre de 2020

En busca de un nuevo comienzo en otro entorno, emprende un viaje para iniciar una nueva vida. Desafortunadamente, el clima tiene planes diferentes, pues tu barco será golpeado por un terrible monzón y se hundirá. Explora la pequeña ciudad portuaria, ahora destrozada por la tormenta, donde una joven doctora llamada Jeanne te ha salvado la vida. Ahora, depende de ti reconstruir la ciudad y salvar el faro… ¡No es tan fácil como suena!

Tamiku

18 de septiembre de 2020

Inspirado en los juegos arcade clásicos, Tamiku es un juego estilo arcade en el que deberás reventar todos los globos de un nivel sin que te maten. Para lograrlo, deberás enfrentarte a diferentes peligros. ¡Prepárate para saltar, correr e inflar los globos rojos tan rápido como puedas!

The Secret Order: Return to the Buried Kingdom

18 de septiembre de 2020

El reino Enterrado está al borde del colapso. Mantener el equilibrio entre la paz y el caos se ha vuelto casi imposible, ya que los dragones han comenzado a comportarse manera impredecible. ¡Descubre quién está detrás de todas las anomalías mágicas!

WWE 2K Battlegrounds

18 de septiembre de 2020

El mundo de la WWE es tu campo de batalla. Prepárate para una acción arcade totalmente nueva y exagerada en la que tus Superestrellas y Leyendas de la WWE favoritas lucharán en entornos extravagantes con un arsenal de movimientos, habilidades especiales y potenciadores. Compite en tus partidas favoritas: Steel Cage, Royal Rumble, Fatal Four Way y más. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).