Video For Novedades de Games with Gold para septiembre 2020

Novedades de Games with Gold para septiembre 2020

¡Prepárate para la espeluznante lista de juegos que Games with Gold que octubre trae para ti! En Xbox One, encarna a un adorable villano en el juego de puzles de terror Slayaway Camp: Butcher’s Cut o mantén afilado tu ingenio en el espeluznante título de sigilo Maid of Sker. En Xbox 360 —y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad—, recorre el Antiguo Egipto en Sphinx and the Cursed Mommy y obtén tu calaverita en Costume Quest.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Suscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción o a Xbox Game Pass Ultimate y disfruta de más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass!

Slayaway Camp: Butcher’s Cut
Slayaway Camp: Butcher’s Cut rinde homenaje al trash horror clásico de los años 80. Juega como Skullface, un adorable villano demente que aterroriza a los consejeros del campamento y a cualquier víctima que se ponga en su camino. Descubre nuevas dimensiones de terror absurdo y más de 300 puzles diabólicos en este puzzler isométrico.

Maid of Sker

¡Que no cunda el pánico! Ambientado en un remoto hotel con una historia macabra y sangrienta, utiliza tácticas de sigilo para mantenerte con vida contra un culto de enemigos basados ​​en el sonido. Inspirado en cuentos escalofriantes del folclore galés, haz todo lo posible por sobrevivir y enfrentarte a las pesadillas de los Tranquilos.

Sphinx and the Cursed Mummy

Inspirado en la mitología del Antiguo Egipto, juega como Sphinx y su testarudo amigo, la Momia. Acompáñalos en un viaje por el mundo para frustrar los malvados planes de Set. Usa el sigilo, la agilidad y tus poderes especiales para encontrar las coronas mágicas de Egipto que fueron robadas y salva el mundo.

Costume Quest

Colecciona disfraces mágicos con superpoderes y sube de nivel a tu héroe en los vecindarios llenos de monstruos de Auburn Pines. Completa numerosas misiones, crea tu propio grupo y vence al mal en el cuento de Halloween que capturará la imaginación de los niños y los ya no tan niños.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en ArgentinaChileColombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échale un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate (ArgentinaChileColombia y México) y disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold, más 100 increíbles juegos para PC y consola.

Todo el tiempo agregamos nuevos títulos, por lo que nunca te quedarás sin nada que jugar. Si estás estrenando tu suscripción a Xbox Game Pass o ya cuentas con una membresía de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, actualiza tu membresía ahora y recibe el primer mes de suscripción a un increíble precio.