Yakuza Takes en Días de juego gratis

Es difícil creer que ha pasado casi un año desde que anunciamos que Yakuza finalmente llegaría a Xbox. En Sega estamos muy emocionados de ver la gran recepción que la comunidad de Xbox ha tenido con los lanzamientos de Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2.

Si por alguna razón todavía no te unes a esta salvaje y desgarradora serie dramática que desafía el género… ¡No esperes más! Empieza con Yakuza 0 o Yakuza Kiwami. Descubre qué es Baka Mitai, por qué aparece en mi cuenta de Twitter y por qué suena tan bien.

¡Estamos muy felices de tomar el control de los Días de juego gratis este fin de semana! Si cuentas con una membresía activa de Xbox Live Gold, prepárate para jugar Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 completamente gratis del 1 al 4 de octubre. También, te invitamos a que tomes esta oportunidad para prepararte para el próximo lanzamiento de la última entrega de la serie, que será un nuevo punto de entrada para nuevos jugadores. Yakuza: Like a Dragon llegará junto con Xbox Series X | S el 10 de noviembre y estará disponible también en Xbox One y Windows 10.

Si esta es la primera que escuchas sobre Yakuza, esto es lo que debes saber:

¿Qué es Yakuza?

En esencia, Yakuza es una serie sobre un grupo de hombres muy serios que hacen cosas muy infantiles. Aquí, nunca faltará drama, intriga o momentos genuinamente conmovedores que te mantendrán a la espera de más. Tómate un descanso y explora sus minijuegos y subhistorias, ¡son más divertidas de lo que podrías imaginar! Construye autos diminutos y corre en Pocket Circuit Stadium, administra un cabaret, compite en peleas de baile en la discoteca y mucho más. Todos los juegos se desarrollan en una recreación minuciosamente detallada de una ciudad japonesa real. ¡Considera esta serie como una experiencia de turismo virtual!

Y no podrían faltar los combates. En esta serie tendrás la oportunidad de vencer a muchas personas que merecen una buena paliza. Si nunca has visto una pelea Yakuza Heat Action, te llevarás una gran sorpresa.

¿Te convencimos de jugar?

Te sugiero empezar con Yakuza 0, que es una precuela de la serie. Sin embargo, también puedes empezar Yakuza Kiwami, que es un remake de la primera entrega. Ambos títulos son grandiosos.

Genial, ¿no? Pero… ¿Es posible terminar la trilogía durante los Días de juego gratis?

No.

Bueno… tal vez. Si no duermes. Ni descansas. Ni comes. Ni respondes el teléfono. Aun así, tendrás que apresurarte si quieres probar cada una de las cinco líneas críticas del juego… mientras te saltas todas las escenas cinemáticas. Pero ese no es el objetivo de Yakuza, pues cada juego está repleto de cosas por hacer. Podrían pasar más de 100 horas sin que te des cuenta. Lo mejor es que te tomes tu tiempo: visita lugares de interés y disfruta de todo lo que estos divertidos títulos te ofrecen. ¡Te garantizamos que la pasarás muy bien!

Si no lo haces, entonces… dame da ne~.