La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 5 al 9 de octubre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Ride 4

5 de octubre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S Si eres fan de las motocicletas, ¡prepárate para vivir la mejor experiencia de juego con Ride 4! Enciende tu espíritu competitivo con cientos de motocicletas, docenas de pistas y un nivel completamente nuevo de realismo. Ordénalo en preventa hoy y obtén el paquete de motos europeas que incluye la Ducati 916 – 1994 y la Triumph Street Triple R – 2014 más cinco eventos adicionales. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

9th Dawn III: Shadow of Erthil

6 de octubre de 2020

Sé parte de este inmenso explorador de mazmorras RPG de mundo abierto repleto de contenido. Descubre más de 270 monstruos, un divertido juego de cartas con 180 coleccionables y más de 1 400 artículos únicos. Aumenta los atributos y habilidades de tu personaje, sus compañeros y todas tus mascotas para convertirte en el mejor equipo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

FIFA 21

6 de octubre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S Si eres miembro de EA Play, juega FIFA 21 antes de su lanzamiento el 1 de octubre y obtén recompensas y desafíos exclusivos antes del lanzamiento, además de beneficios durante toda la temporada, como artículos únicos, mejoras de PE de Ultimate Team Season Objective y 10 % de descuento en compras digitales de EA. Ya sea en las calles o en el estadio, FIFA 21 tiene más formas de jugar que nunca, como la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores. FIFA 21 será lanzado por completo el 6 de octubre para la edición Ultimate y el 9 de octubre para la edición Standard. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ministry of Broadcast

6 de octubre de 2020

Ministry of Broadcast es un juego de plataformas cinematográfico y narrativo que conjunta un oscuro mundo inspirado en 1984 de Orwell con el glamur de los reality shows modernos. Sin embargo, tanto tú como el protagonista lucharán bajo el peso de un régimen distópico con tácticas subversivas, obedientes subordinados y obstáculos mortales.

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix

6 de octubre de 2020

Elige entre 30 corredores jugables y 70 personajes para formar tu equipo de pits. Escoge tus personajes favoritos del salón de la fama de Nickelodeon, como JoJo Siwa, Bob Esponja, las Tortugas Ninja, los bebés de Rugrats, los divertidos personajes de Hey Arnold!, Ren y Stimpy, Lincoln Loud y sus hermanas, ¡y más! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Area 86

7 de octubre de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Area 86 es un puzle de escape de la habitación basado en la física. Controla tu robot en un entorno interactivo. Empuja, recoge, lanza, activa o destruye objetos para escapar. Además, la IA de la estación espacial ha atrapado a otros robots. Sálvalos y forma un escuadrón de robots súper poderoso.

Skatemasta Tcheco

7 de octubre de 2020

Tcheco está de vuelta para otro laborioso viaje en su nueva y flamante patineta. ¡Supera etapas de desplazamiento automático cada vez más grandes y descabelladas mientras aplastas y esquivas todo lo que intenta detener a Tcheco! Desde playas y paisajes urbanos hasta un estadio deportivo e incluso la Luna, recorre una emocionante selección de escenarios en cualquier orden mientras avanzas hacia la victoria.

Aery – Sky Castle

8 de octubre de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Aery – Sky Castle es un juego de vuelo único que sigue el recorrido de un pequeño pajarito que descubre un hermoso mundo desconocido lleno de paisajes de ensueño, pequeños puzles ambientales y más. ¡Prepárate para una aventura basada en una historia para descubrir y rescatar un mundo devastado! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ikenfell (consola y PC)

8 de octubre de 2020

Xbox Game Pass Este es un RPG táctico por turnos sobre un grupo de problemáticos estudiantes de magia. Usa mecánicas de combate basadas en el tiempo para potenciar tus hechizos y bloquear ataques mientras exploras los retorcidos pasillos de una inmensa escuela de magia. Pelea contra desafiantes monstruos y jefes, encuentra toneladas de tesoros escondidos y descubre oscuros secretos que nunca debieron ser desenterrados.

The Watchmaker

8 de octubre de 2020

The Watchmaker es un juego de acción y aventuras ambientado en un extraño mundo steampunk de mecanismos de reloj gigantes, donde el tiempo se ha vuelto loco. ¡Acompaña a Alexander, un guardián de la torre del reloj, en su búsqueda para regresar el curso natural del tiempo!

Ben 10: Power Trip

9 de octubre de 2020

Ben Tennyson y su familia están listos para unas relajantes y bien merecidas vacaciones en Europa, hasta que el malvado Hex despierta cuatro cristales misteriosos y convoca a unos monstruosos visitantes del Vacío. ¡Ahora dependerá de ti ayudar a Ben a detener los diabólicos planes del maestro mago! Ponte el Omnitrix y transfórmate en los increíbles alienígenas de Ben 10 mientras te aventuras y peleas en un mundo 3D lleno de acción. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dark Grim Mariupolis

9 de octubre de 2020

Dark Grim Mariupolis es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic ambientado en un mundo que combina el estilo blanco y negro, la mitología griega, la magia, el misticismo, el séquito desesperado de la era de la decadencia grecorromana y la sofocante rutina diaria. Anímate a explorar las tinieblas…

Smart Moves

9 de octubre de 2020

Es un puzle con gran influencia roguelike. Explora diferentes mundos con diferentes niveles de dificultad creciente, furtivos monstruos, obstáculos inesperados y grandes tesoros. ¡Los movimientos inteligentes son la clave para sobrevivir!

Street Racer Underground

9 de octubre de 2020

Experimenta la emoción de las carreras callejeras en este acelerado juego de coches. Esquiva el tráfico, escapa de la policía y obtén la puntuación más alta.

The Survivalists

9 de octubre de 2020

Un mundo animado lleno de sorpresas, secretos y peligros te espera en The Survivalists, un sandbox de supervivencia lleno de aventuras que está ambientado en el universo de The Escapists. Explora, construye, crea objetos e incluso entrena monos junto con hasta tres amigos en un intento desesperado por sobrevivir. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).