Video For ¡Elige a tu personaje favorito en Nickelodeon Kart Racers 2 ya disponible en Xbox One y compite por la victoria!

¡Elige a tu personaje favorito en Nickelodeon Kart Racers 2 ya disponible en Xbox One y compite por la victoria!

¡Hola! Soy Kyle de GameMill. Tengo excelentes noticias que compartir. Tanta es mi emoción que ya dije lo más importante en el título. Nickelodeon Kart Racers 2 tiene 30 personajes jugables y 70 miembros del equipo, todos los cuales son personajes de varios programas de Nickelodeon que cubren más de 25 años de Nickelodeon. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Juega como uno de los personajes clásicos de Nickelodeon como Tommy Pickles de Rugrats (no te fijes demasiado en que no tiene licencia porque apenas es un bebé), Rocko de La vida moderna de Rocko, así como personajes más recientes como Lincoln Loud de The Loud House. Incluso podrás encontrar a un personaje humano en Nickelodeon Kart Racers 2 con JoJo Siwa, una novedad en la serie Nickelodeon Kart Racers. Las Tortugas Ninja también están presentes, junto con Ang de Avatar: La Leyenda de Aang y Korra de La Leyenda de Korra, programas que han experimentado un merecido resurgimiento gracias a su reciente aparición en Netflix. Esta es la mayor colección de personajes que forman parte del universo Nickelodeon que jamás se haya reunido en un solo juego.

La lista de personajes es increíble, pero, además, las carreras de karts con mecánicas reales también recibieron una actualización desde Nickelodeon Kart Racers de 2018. Además de elegir tu corredor, deberás seleccionar a tu equipo de pits entre 70 opciones, cada una de las cuales añadirá todo tipo de bonificaciones personalizables. Agrega a Lynn Loud Jr. a tu equipo para obtener un impulso cada vez que recolectes suficiente slime o a Eddie, la Ardilla de CatDog, para lanzar un gnomo de césped de Invasor Zim cuando atravieses una caja de artículos. La lista del equipo de pits va desde cameos obvios, como Gary, el caracol de Bob Esponja, hasta Eugene, de Hey Arnold!, que ocasionalmente te da un impulso después de que te recuperas de un golpe.

En esta ocasión, tenemos más pistas y también podrás personalizar el motor, ruedas, tubo de escape de tu kart y adueñarte de tu piloto, kart y tripulación favoritos. Después, podrás llevar a tu corredor en línea para competir contra otros jugadores o contra 3 amigos de manera local. Corre en carreras tradicionales y descubre quién obtiene el primer lugar, juga en los Kids’ Choice Awards o en las arenas Double Dare con modalidad todos contra todos o en el modo Control the Golden Spatula.

Al cubrir más de 25 años de Nickelodeon, este es el tipo de juego que los padres pueden jugar con sus hijos. Juega como los personajes clásicos que viste durante tu infancia o adolescencia o con personajes más nuevos y prepárate para ganar el eterno debate sobre quién es el mejor de todos (aunque todos bien sabemos que los personajes clásicos son los mejores).

Nickelodeon Kart Racers 2 ya está disponible en Xbox One y será retrocompatible en Xbox Series X|S cuando estas consolas sean lanzadas en noviembre. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).