La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 20 al 23 de octubre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Bladed Fury

20 de octubre de 2020

Bladed Fury es un juego de acción ambientado en la antigua China que te ofrece increíbles experiencias con su exclusivo estilo de arte y diseño de sonido tradicionales chinos. Se trata de un juego de acción en 2D como los clásicos, pero inspirado en la fantasía, la historia y la mitología china más un toque de surrealismo.

Doom Eternal: The Ancient Gods – Part One

20 de octubre de 2020

Tu guerra aún no termina… la muerte de Khan Maykr dejó un desequilibrio de poder que amenaza a toda la creación. Con la ayuda de un viejo aliado, regresa a Urdak y decide el destino del cosmos una vez más. ¡Prepárate para esta misión! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

HyperBrawl Tournament

20 de octubre de 2020

Aplasta, pelea y ábrete camino hacia la victoria en incansables batallas de arena PvP llenas de adrenalina hasta para 4 jugadores. Domina la HyperCurve y canaliza la HyperForce para convertirte en el héroe más grande del universo.

Monster Truck Championship

20 de octubre de 2020

Prepárate para una experiencia automovilística única y desafiante donde llevarte la victoria local o en línea dependerá únicamente de tus habilidades de conducción. ¡Juega con los 16 camiones personalizables en 25 arenas y 3 ligas para ganar y convertirte en campeón! Ordénalo en preventa desde ahora para recibir el diseño de Sergeant Chaos y Patriot Monster Truck una vez que el juego sea lanzado. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Outpost Delta

20 de octubre de 2020

Outpost Delta es un shooter de ciencia ficción de desplazamiento lateral en 2D para PC para un jugador. Juega como Delta, la defensa de emergencia del puesto de avanzada, quien junto con su compañero de inteligencia artificial deberá defender la estación espacial contra alienígenas invasores.

Assault on the Metaltron

21 de octubre de 2020

Metaltron, un planeta de metal rico en energía, ha sido invadido por fuerzas combinadas de humanos y hordas de orcos. Defiende tu planeta de metal de los invasores humanos y orcos en este intenso, desafiante y divertido juego de defensa de torres y de acción.

Axis Football 2020

21 de octubre de 2020

Descubre las asombrosas mejoras del juego, así como la inclusión de tacleos sobre la marcha, bloqueo de línea, jugadores más inteligentes y mucho más. No te olvides del modo franquicia más completo entre los juegos de fútbol, más una nueva y elegante IU.

Banner of the Maid

21 de octubre de 2020

Banner of the Maid es una mezcla de estrategia por turnos y JRPG que se desarrolla en una Revolución Francesa alternativa con elementos de fantasía y un estilo artístico de anime único. No te pierdas este exitoso título aclamado por miles de fans en China por su fuerte gameplay y narrativa profunda, ahora completamente traducida a inglés.

CrossKrush

21 de octubre de 2020

Una ruidosa avenida fue construida justo enfrente de la casa de Henry & Florence, alterando su armonioso estilo de vida. Defiende tu pacífica morada haciendo explotar tantos coches como puedas, ¡golpéalos y atácalos con tu bastón para acabar con ellos!

Marcrotis: A Mother’s Journey

21 de octubre de 2020

Emprende un emotivo viaje como Madre Bilby y salva a tus amados hijos. Trepa, salta y roe tu camino bajo tierra en este puzle de plataformas 2.5D. Resuelve desafiantes puzles interactuando con el hermoso aunque peligroso mundo, mientras evitas trampas mortales que podrían terminar tu aventura de inmediato.

Rusty Spout Rescue Adventure

21 de octubre de 2020

Rusty Spout es un solitario y honesto pirata que navega con su barco en busca de nuevas aventuras, siempre ayudando a los más necesitados. En este colorido juego de aventuras y puzles, acompaña a Rusty Spout a través de cinco diferentes y hermosos mundos, cada uno con 10 niveles asombrosos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

ScourgeBringer

21 de octubre de 2020

Xbox Game Pass — Es un acelerado juego de plataformas roguelite de movimiento libre ambientado en un mundo postapocalíptico donde una entidad misteriosa causó estragos a toda la humanidad. Ponte en los zapatos de Kyhra, la guerrera más letal de su clan. Ayúdala a explorar lo desconocido y a abrirse camino a través de antiguas máquinas que guardan el sello de su pasado e incluso la redención de la humanidad.

Techwars Global Conflict

21 de octubre de 2020

Techwars Global Conflict es un juego isométrico de acción mecánica PVP donde solo el jugador más fuerte podrá ganar en esta guerra de titánicos mechas. Uso tu implacable sentido de la táctica y tu habilidad con las armas y robots aprovechando las peculiaridades del paisaje para ganar.

Double Pug Switch

22 de octubre de 2020

Ponte a prueba en esta aventura de cambio de dimensión alternativa de desplazamiento lateral que requiere reflejos rápidos como el rayo para saltar, brincar e intercambiar dimensiones en tu camino hacia la victoria. Salta, cambia de dimensión y navega a través de mundos únicos para perseguir a Whiskers y salvarlo de las consecuencias de sus malvadas travesuras. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

BH Trials

23 de octubre de 2020

BH Trials es un juego de carreras de obstáculos en el que deberás conducir una excavadora sin transmisión, dirección ni frenos. Aprende a usar los brazos de la excavadora para gatear, trepar y evitar obstáculos en este juego de conducción único. Forma equipo con tus amigos para comandar una excavadora de arañas mecánica y muévela a través de una serie de niveles diseñados para poner a prueba tus habilidades y coordinación. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Clea

23 de octubre de 2020

Mamá y papá han estado experimentando con los Sirvientes del Caos, pero ahora, los monstruos han sido liberados. Clea, en compañía de su hermano, deberá escapar de la Mansión Whitlock. Pon atención, pues los personajes más cercanos a ti podrían ser la verdadera amenaza. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Galacide

23 de octubre de 2020

Galacide combina la acelerada acción de los shooters espaciales clásicos con las tácticas enfocadas y el pensamiento rápido de los puzles. Elige entre una variedad de naves espaciales, cada una equipada con características y habilidades únicas. ¡Prepárate para una misión en la que deberás atravesar la creciente invasión alienígena, encuentra su origen y salva la galaxia! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Grood

23 de octubre de 2020

Grood es un shoot ’em up 2.5D independiente hecho con piezas de repuesto de robots y Heavy Metal. El juego combina la mecánica clásica shoot ’em up con gráficos modernos de low poly, partículas, sombreadores y una banda sonora incondicional. Aniquila un ejército de máquinas y a tus jefes. Llega hasta el final para asegurarte de que tu batalla dio frutos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pumpkin Jack

23 de octubre de 2020

¡Prepárate para un espeluznante juego de plataformas en 3D en el que jugarás como Jack, el mítico Pumpkin Lord! Adéntrate en una aventura épica a través de paisajes de otro mundo y ayuda al mal a acabar con el bien.

Transformers: Battlegrounds

23 de octubre de 2020

Reúne tu escuadrón y prepárate para una guerra táctica por turnos que se extenderá desde Central City hasta Cybertron. Elige los personajes de Transformers y sus habilidades para dominar la batalla que se avecina con Optimus Prime, Grimlock y más, listos para luchar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lord of the Click

23 de octubre de 2020

Lord of the Click te brindará la sensación de omnipotencia controlando el enorme ejército con un solo músculo de tu cuerpo. Lord Of The Click es un juego para los jugadores que conocen el verdadero propósito de sus pulgares. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).