Video For Yazuka: Like a Dragon, la entrega que se aleja de la tradición, ya disponible en Xbox Series X|S

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Yazuka: Like a Dragon, la entrega que se aleja de la tradición, ya disponible en Xbox Series X|S

La entrega más reciente de la franquicia Yakuza se lanzó hoy en Xbox One y Xbox Series X|S. Con un nuevo formato RPG de lo más descabellado; definitivamente, Yakuza: Like a Dragon tiene algunas sorpresas bajo la manga. La nueva historia hará que quieras volver a ser un gangster japonés con un corazón de oro. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En la serie principal de Yakuza, juegas como Kazuma Kiryu, un personaje complejo y comprometido con el honor que ayuda a civiles y niños, cree en la justicia y no le importa usar la fuerza bruta para lograrla. Hemos visto a Kiryu ascender por las filas del Clan Tojo, y su historia de fondo cobra vida a lo largo de la serie, especialmente en Yakuza 0, ambientada en 1988, 17 años antes del debut del juego y la línea de tiempo de la trama de Yakuza. Kiryu está en presente en todos los juegos de la serie, desde el primero hasta el último: Yakuza 6: The Song of Life y creemos que se ha ganado un merecido descanso.

Yakuza: Like a Dragon se aparta de la historia de Kiryu y se ocupa de la del protagonista Ichiban Kasuga, que tiene una personalidad bastante diferente al estoico Kiryu. Es optimista (a menudo demasiado), a veces ingenuo y desborda de energía, por lo que cualquiera que conozca bien la sensación típica de un juego de Yakuza debería prepararse para una gran inyección de D-I-V-E-R-S-I-Ó-N.

La trama principal gira en torno a Kasuga, quien busca la verdad después de haber sido abandonado y traicionado por su clan en circunstancias misteriosas . A lo largo del juego, conocerás a diversos personajes, como un policía rebelde y una anfitriona con su propia misión, quienes se unirán a ti en tu búsqueda. Descubre la verdad, derrota a los malos y, por su puesto, libera a tu dragón interior. La nueva ubicación de Yokohama es tu telón de fondo japonés semi realista y visualmente impresionante, donde encontrarás muchísimos minijuegos en tu viaje; carreras de karts, jaulas para pelear y el karaoke favorito de todos. Yakuza: Like a Dragon es un juego con bastantes novedades destacadas, incluido un sistema dinámico de RPG y un doblaje de voz en inglés opcional con la voz de George Takei.

Esta entrega de Yakuza es diferente a cualquier otra, tanto si recién te integras al mundo de la mafia o como si ya conoces todas las mañas del submundo criminal de la serie. ¡Vacía tu agenda, porque con Yakuza: Like a Dragon no tendrás ni un segundo libre! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).