Vence el caos de Warhammer: Chaosbane en Xbox Series X|S

Estamos muy emocionados de formar parte de la alineación de lanzamiento de Xbox Series X|S con Warhammer: Chaosbane Slayer Edition, la edición definitiva de Warhammer: Chaosbane. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si aún no has escuchado hablar sobre Warhammer: Chaosbane, se trata del primer juego hack-and-slash en el universo de Warhammer Fantasy Battles que te lleva directo al corazón del Viejo Mundo, un continente marcado por la Gran Guerra contra el Caos: un sangriento conflicto que devastó un incipiente imperio. Elige entre 6 personajes jugables, cada uno con su propio conjunto de habilidades y carácter. Juega con tus amigos en modo co-op para explorar las icónicas áreas del mundo de Warhammer.

El modo multijugador está al centro de la experiencia Warhammer: Chaosbane. Disfruta todo el juego con tus amigos. ¡Luchen juntos contra lo peor que Warhammer Old World tiene para ti!

La versión ultimate en Xbox Series X|S

Tras el lanzamiento de Warhammer: Chaosbane en Xbox One el año pasado, escuchamos los comentarios de la comunidad y seguimos ofreciendo contenido nuevo y actualizaciones del juego. Ahora podrás experimentar todas estas adiciones y una nueva clase, el Cazador de brujas, en un solo paquete con la edición Slayer en Xbox Series X|S.

La edición Slayer incluye todas las actualizaciones y contenido adicional desde el lanzamiento, junto con una gran cantidad de contenido nuevo, los centros han sido rediseñados, el bestiario ha aumentado, agregamos nuevos mapas y una nueva clase, ¡el Cazador de Brujas! Con la edición Slayer, podrás elegir pasar por la campaña o unirte directamente a la expansión Tomb Kings y todo el resto del contenido.

Además, el equipo ha estado trabajando arduamente para maximizar el juego con la potencia de Xbox Series X|S, lo que nos ha permitido actualizar las texturas a 4K con cuadros a 60 FPS. Asimismo, mejoramos el nivel de detalle y fluidez que brindan una lectura aún mejor en cada situación, permitiendo mejores combates que te permitirán tomar la decisión correcta en una fracción de segundo. Redujimos drásticamente los tiempos de carga y de espera ¡para dar lugar a más peleas!

Juega cuantas veces quieras

Con 6 clases, una campaña completa y nuevas modificaciones como Tower of Chaos, queremos reforzar la idea de jugar este título cuantas veces quieras para que te adentres en cientos de horas con tus personajes y probar nuevas construcciones.

Conoce más sobre Warhammer: Chaosbane en Facebook o Twitter. ¡Nos vemos en el juego! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).