La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 15 al 18 de diciembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola y PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Gears 5: Hivebusters

15 de diciembre de 2020

Xbox Play Anywhere — Regresa a Gears 5 con la nueva expansión de campaña, Hivebusters. Juega como Lahni, Keegan y Mac, los héroes del modo Escape 00 de Gears 5 en su primera operación como parte del programa secreto Hivebuster. Reunidos y apodados “Escuadrón Escorpio”, su misión suicida para destruir una colmena del Enjambre podría ser la clave para salvar a Sera y ganar su propia redención. Gears 5: Hivebusters está incluido en Xbox Game Pass Ultimate. Si eres miembro de Xbox Game Pass podrás aprovechar tu descuento al adquirir la expansión. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Colossus Down

16 de diciembre de 2020

Nika acaba de terminar la primera fase de su plan para destruir todo lo que no está bien: la construcción de un mecha de combate llamada MechaNika. No hay tiempo que perder, únete a Nika, pon tus manos en los controles de MechaNika y destruye todo el planeta. Acaba con los libros de historia, la obsolescencia programada, los vestidos kitsch, las interminables sagas de videojuegos aburridos y la sopa de verduras. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Freddy Spaghetti

16 de diciembre de 2020

Freddy usa la física de las cuerdas para simular un personaje blando, elástico y flexible. Camina, corre, salta, deslízate, golpea, aplasta, patea, esquiva y comete épicos errores en tu camino hacia la meta. ¡Supera el medio ambiente, domina tus espaguetis!

Synthetik: Ultimate

16 de diciembre de 2020

Este es un shooter rogue-lite táctico donde la libertad y la experimentación son clave. Pelea en un mundo invadido por la Legión de las Máquinas y sus Dioses. Experimenta el siguiente nivel en tiroteos y adéntrate en opciones de construcción incomparables y actualizaciones para Androides. ¿Lograrás destrozar el Corazón de Armageddon? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Elemental War TD

16 de diciembre de 2020

Xbox Play Anywhere / Título Mejorado para Xbox One X — Elemental War lleva el género de las defensas de torres a un nuevo nivel con decenas de horas de juego para un jugador. Juega sus tres innovadores modos de juego, cinco niveles de dificultad, siete escenarios, innumerables mapas y tipos de enemigos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Monster Train

17 de diciembre de 2020

Xbox Game Pass Monster Train es un juego estratégico de construcción de mazos roguelike con un toque diferente. En un tren con destino al infierno, toma decisiones tácticas para defender múltiples campos de batalla verticales. Disfruta su modo multijugador competitivo en tiempo real y juégalo cuantas veces quieras. El tren de Monster Train siempre llegará a tiempo.

Neoverse

17 de diciembre de 2020

Xbox Game Pass Neoverse es un fantástico y hermoso juego que consiste en experimentar emocionantes aventuras llenas de desafíos. Construye tus mazos de manera estratégica, con acción estilo rogue-lite y pon a prueba tus habilidades. Comienza una aventura con héroes únicos para salvar el mundo a lo largo de varias líneas de tiempo.

Wilmot’s Warehouse

17 de diciembre de 2020

Xbox Game Pass Sé parte de este puzle sobre cómo mantener un almacén en perfecto estado. Solo recuerda muy bien dónde pones todo, porque cuando se abra la escotilla de servicio, tendrás que encontrar lo que la gente quiere rápidamente para ganar las codiciadas estrellas de rendimiento.

60 Parsecs!

18 de diciembre de 2020

Vive una aventura de la era espacial atómica de búsqueda y supervivencia. Mantén a tu tripulación viva y lista para la acción. Toma decisiones difíciles para enfrentar la escasez de comida y otros horrores del espacio exterior. Quizá un día llegues a tu destino… o tal vez no. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

60 Seconds Reatomized

18 de diciembre de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — La comedia negra postapocalíptica está de vuelta, ¡remasterizada y mucho más radiactiva que antes! Reúne suministros, rescata a tu familia y mantente con vida en tu refugio a prueba de lluvia radiactiva. Toma decisiones difíciles y caza cucarachas mutantes. Tal vez logres sobrevivir… tal vez no. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cattch

18 de diciembre de 2020

¡Cattch es el nombre del gato con una elegante camiseta! Cattch actúa igual que tú y para relajarse le encanta pasar el tiempo viendo televisión. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues las cosas se complican y tus amigos serán atacados por villanos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Goetia

18 de diciembre de 2020

Las ruinas de los pueblos son el testimonio silencioso de sus momentos finales. Las ruinas de Oakmarsh no son la excepción. El silencio revelador y el polvo que cubría lo que una vez fue un pueblo tranquilo cerca de Coventry cuentan una oscura historia.

Radio Commander

18 de diciembre de 2020

En Radio Commander juega como un comandante militar estadounidense que sirvió en el ejército de Estados Unidos durante la guerra de Vietnam. Sobrelleva una gran carga, pues tu misión será coordinar las operaciones militares que tuvieron lugar entre 1965 y 1968. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).