La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 19 al 22 de enero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola y PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Tauronos

19 de enero de 2021

Xbox Play Anywhere / Título Mejorado para Xbox One X — Sin salida en un laberinto antiguo y con un mítico Minotauro persiguiéndote, ¿lograrás llegar al centro? Si lo haces, ¿qué descubrirás sobre ti en la oscuridad? Solo explorando laberinto lograrás descubrir cómo derrotar a este inmortal monstruo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Balancelot

20 de enero de 2021

En este satírico cuento de fantasía medieval, un pobre escudero sueña con participar y ganar en el torneo de justas del reino. Sin embargo, dado que es pobre, ni siquiera puede costearse un caballo. Pero no todo está perdido, ¡pues un maravilloso monociclo podría conducirlo a través de este épico viaje!

Hitman 3

20 de enero de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Hitman 3 es la dramática conclusión de la trilogía de World of Assassination. Prepárate para experimentar grandes aventuras a través de extensos escenarios de pruebas. Vive el regreso del Agente 47 como un despiadado profesional por los contratos más importantes de toda su carrera. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Marble Duel

20 de enero de 2021

En un reino conquistado por una bruja cruel y sus secuaces, los duelos mágicos son la única forma de resolver disputas. En Marble Duel, todos los monstruos que encuentres te desafiarán. Utiliza el poder de los hechizos para destruir a tus enemigos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Teratopia

20 de enero de 2021

¡Acompaña a Tucho en su búsqueda para rescatar a sus amigos y liberar los coloridos y extravagantes paisajes de Teratopia! Atraviesa 13 zonas únicas repletas de enemigos empeñados en tomar tu tierra natal. ¡No temas! El poder de la amistad te proveerá de compañeros teratopianos y un conjunto diverso de habilidades para enfrentarte a una familia de invasores rojos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Air Bounce – The Jump ‘n’ Run Challenge

21 de enero de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Air Bounce: The Jump ‘n’ Run Challenge es un acelerado juego de plataformas en 3D en primera persona que es increíblemente difícil y puede provocar emociones desenfrenadas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shing!

21 de enero de 2021

¡Experimenta el sistema de combate beat-em-up más emocionante e inmersivo de todos los tiempos! Conviértete en el mejor ninja y deshazte de algunos demonios con estilo. Únete a una banda de guerreros en una aventura sangrienta a través de una tierra repleta de míticos monstruos y máquinas misteriosas.

Unspottable

21 de enero de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Unspottable es un competitivo juego para fiestas hasta para 4 jugadores. Juega con una multitud de personajes de IA, caza a otros jugadores y usa las diferentes reglas del entorno para llevarte la victoria. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Adverse

22 de enero de 2021

Adverse es un shooter de plataformas en primera persona con un ingenioso sistema de movimiento que está ambientado en un universo idílico donde deberás luchar contra enemigos que abarcan ocho mundos únicos y 40 niveles diferentes. Pasa divertidos y competitivos momentos mientras buscas un lugar en las tablas de clasificación del juego y un sistema de puntuación de varias capas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gravity Heroes

22 de enero de 2021

Gravity Heroes es un acelerado shooter de plataformas en 2D caóticamente hermoso. Toma el control de la atracción gravitacional de tu personaje con la mecánica del cambiador de gravedad y pelea contra hordas de enemigos robóticos en el suelo, paredes o techo. Impulsado por la nostalgia de los años ochenta y noventa, una electrizante banda sonora y un maravilloso estilo pixel art, Gravity Heroes te ofrece diversión llena de acción para disfrutarla de manera individual o con hasta 3 personas más. ¡Prueba el demo ahora!

Redout: Space Assault

22 de enero de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Redout: Space Assault es un battler espacial arcade repleto de intensos combates. Supera astuta y diestramente a tus oponentes, domina y véncelos en un combate espacial para un jugador ultrarrápido lleno de adrenalina. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Skycadia

22 de enero de 2021

El mundo de Skycadia ha sido invadido por piratas del cielo, ¡y tú puedes beneficiarte con esto! Emprende vuelo y recolecta recompensas derribando a los sinvergüenzas en esta alegre aventura aérea. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).