Video For ¡Prepárate para Road to Six Invitational de Rainbow Six Siege!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡Prepárate para Road to Six Invitational de Rainbow Six Siege!

¡Road to Six Invitational ya inició! El camino al evento más grande del año de Rainbow Six Siege se hace más corto día a día y ya puedes disfrutarlo en Xbox Series X|S y Xbox One. El evento Road to SI se llevará a cabo de jueves a lunes (arrancó el fin de semana del 23 y 24 de enero) y continuará hasta el 22 de febrero, con una versión mejorada del mapa del estadio, donde podrás mostrar tus habilidades y probar cualquier Operador en la lista de Siege. Este es el momento perfecto para sacarle provecho al evento Road to SI y utilizar todos los operadores desbloqueados para iniciar tu experiencia en Siege y probar nuevos dispositivos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Conforme avances en el juego, también progresarás y ganarás recompensas a través del Pase de batalla Road to SI. Al avanzar a través de los 100 niveles disponibles, se desbloquearán hasta 135 recompensas, incluidos sombreros, uniformes y apariencias de armas. El mapa gratuito estará disponible para todos los jugadores, mientras que podrás adquirir el premium con la lista de recompensas completa con créditos R6. Una parte de los ingresos del Pase de batalla se destinará al premio acumulado del evento Six Invitational, de esta manera, apoyaremos a los equipos que compiten al más alto nivel.

El torneo Six Invitational inicia el 9 de febrero y el evento de este año reunirá a 20 equipos en un entorno LAN en París, Francia. Con partidos altamente competitivos, revelaciones de contenido y nuevas funciones para Rainbow Six Siege, Six Invitational es un evento que no te puedes perder del año calendario de Siege. Conoce más detalles del evento, así como información sobre el protocolo de seguridad en la Guía de eventos Six Invitational 2021. ¡No te olvides de sintonizarnos en Twitch y YouTube para enterarte de todas las noticias!

Prueba tantos Operadores como puedas y continúa jugando durante Road to SI. ¡Tal vez encuentres a tu Operador favorito!