Celebra NFL Pro Bowl con Madden NFL 21 durante los Días de juego gratis

¡Nuevamente es esa época del año, la postemporada de la NFL ya está aquí! Pero antes del juego más importante del año (el Super Bowl) te invitamos a unirte al campo de juego con los Días de juego gratis con Madden NFL 21 a través de Xbox One y Xbox Series X|S durante el Pro Bowl del 28 al 31 de enero. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Échales un ojo a las divertidas activaciones que Madden NFL 21 tendrá disponibles durante todo el fin de semana, incluido el Pro Bowl virtual el domingo 31 de enero. No te pierdas la presencia de superestrellas de la NFL de cada conferencia (AFC y NFC) que formarán un equipo de cuatro atletas y celebridades para enfrentarse en un juego épico de Madden NFL 21.

No te pierda el torneo del Campeonato de Clubes, el mayor evento competitivo de Madden NFL del año. Donde 32 finalistas, cada uno en representación de un equipo de la NFL, competirán por una parte del premio acumulado de 750 000 dólares y el título de Madden NFL 21 Club Champion. Sigue las rondas eliminatorias de la AFC en vivo del 28 al 29 de enero y no te pierdas las finales del 5 al 6 de febrero.

En Madden Ultimate Team, prepárate para las eliminatorias de la NFL y gana jugadores del Pro Bowl y del Equipo del Año para mejorar tu plantilla con algunos de los mejores talentos de la liga. Además, te invitamos a celebrar el juego más importante del año con la llegada de Super Bowl Heroes a Ultimate Team.

En el camino hacia el Super Bowl, ¡todo es posible! Desde ver a superestrellas convertirse en leyendas, hasta ver MVP convertirse en estrellas de portada. ¡Compruébalo con Patrick Mahomes, Lamar Jackson y el legendario Shaun Alexander! Forja tu legado en el escenario más grande del juego con Madden NFL 21 Superstar Edition con 60% de descuento y obtén la próxima generación de Madden NFL 21 en Xbox Series X|S de forma gratuita (aplican condiciones). Lleva tu Ultimate Team, los modos de franquicia y el progreso de The Yard a través de generaciones. ¡Prepárate para sentir el realismo del juego como nunca con Madden NFL 21 de forma gratuita durante este fin de semana en Xbox One y Xbox Series X|S del 28 al 31 de enero! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).