Video For Explora la Temporada 3 de Rocket League

Explora la Temporada 3 de Rocket League

¡Enciende tu motor! ¡La Temporada 3 de Rocket League está por llegar! Esta nueva temporada incluye contenido de alto octanaje, como un Rocket Pass completamente nuevo, una nueva variante de Arena y dos titanes de la pista, ¡NASCAR y Fórmula 1! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

NASCAR y Fórmula 1 a partir de mayo

Dado que la Temporada 3 celebra el arte de las carreras de autos, tuvimos que traer dos grandes leyendas que perfeccionaron la velocidad. NASCAR y la Fórmula 1 llegarán a Rocket League con sus propios paquetes a finales de esta temporada en mayo. Echa un primer vistazo a los próximos automóviles en el tráiler de la Temporada 3 y espera más información conforme nos acercamos al lanzamiento de NASCAR a principios de mayo y la F1 a finales de mes.

Nuevo Rocket Pass

La Temporada 3 también llega con un nuevo Rocket Pass. Rocket League necesitaba un auto nuevo para competir con NASCAR y Fórmula 1, por lo que nuestros ingenieros han estado trabajando muy duro para afinar y probar el manejo de nuestro propio monstruo de la velocidad. Conoce Tyranno, el auto más nuevo que marca el inicio de la nueva temporada.

¡Desbloquea el Tyranno de manera inmediata con Rocket Pass Premium, además de obtener acceso a más de 70 niveles de elementos completamente nuevos, desafíos adicionales semanales y de temporada y un aumento de PE! ¿Qué tan lejos llegarás?

¡El estadio DFH (circuito) te espera!

¡La más reciente variante de Arena está lista para soccar! El estadio DFH (circuito) celebra las carreras. ¡Compruébalo en la rotación clasificatoria y en partidas privadas!

Nuevas recompensas de torneos y temporadas competitivas

Sube en los Rangos competitivos durante la Temporada 3 y obtén nuevas recompensas al final de la temporada. Además, agregamos nuevas recompensas de torneos competitivos, así que, ¡asegúrate de participar en un torneo y liderar el grupo! Si obtuviste un rango en Temporada 2, las recompensas competitivas de la Temporada 2 ya están disponibles.

La Temporada 3 ya está disponible en Rocket League. ¡Pisa el acelerador a fondo y prepara tu camino hacia la victoria! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).